Taller Recicla de Alicia

No sé cómo llegué un día al blog de Alicia, y le tomé prestada una foto, solo he tomado prestadas tres fotos y acostumbro a notificarlo por si quieren que la retire, hace unas cosas preciosas, su azul me fascinó aquel día y enseguida me respondió que podía usarla sin problemas.

Hace tiempo que tengo ganas de hacer algún taller de scrap, pero los materiales y productos se disparan y no fue posible más que hacer un punto de libro. Aquel día ya estaba anunciado el 3r fem scrap, que para ser sinceras no sabía lo que era pero ya lo estaba esperando.

La información fue llegando a cuenta gotas, el lugar, los talleres uno a uno… En cuanto salió el taller de Recicla me dije que este era el mío, ¡ideal! Me gustó tanto la idea, el concepto, que ni siquiera me fijé mucho en lo que se haría ni en quien lo impartiría. Esperé ansiosa la fecha de inscripción pero ¿Cuándo pondrían el precio? Cuando pusieron los materiales…en uno de los que consulté indicaba 2€, así que supuse que era un encuentro totalmente gratuito.

Me inscribí en dos (el de Silvia lo dejo para otro día) … cuando me confirmaron la plaza caí en la cuenta que ni siquiera había pasado por el blog de… Alicia. Allí fui y me dio la sensación de haber estado allí antes, pronto la relacioné con aquella foto que un día me dio permiso a utilizar y no paré hasta que la encontré.

Estuve muchos días liada con los materiales que había que llevar, el curso era gratis pero había que hacerse con cintas, botones, papeles, yo no tengo cintas, o no soy consciente de ellos, botones, sí pero bastante feúchos, rollo de papel de wc, uf de eso tengo un montón .. y porque en la oficina ahora los compran de los que se pueden tirar, que si no!

Al llegar al aula sobre la mesa había esto que se ve en la foto, me dio pena abrir el sobre pero dentro habían muchos tipos de cartones hojas de libro, un sobrecito con flores, algunas cintas, algunos botones, un trozo de tela preciosa, una flor de tela.

Lo primero que hicimos fue la portada, luego ya no recuerdo más, supuestamente pasábamos a la siguiente, pero al compartir sellos y tintas y lo novata que soy para esas cosas tengo la sensación que fui la que menos hizo de todas, de todo lo que llevé en enorme caja solo utilicé una maya de ajos y otra de naranjas, un tubo de papel de wc y dos grapas y de herramientas tijeras y pegamento de barra. Vamos, que no hacía falta que hubiera dado mil vueltas para juntar de todo un poco.

Solo hice foto de la portada antes de aplicarle la textura metálica, bastante lenta soy como para hacer el seguimiento paso a paso.

Del taller me traigo dos cosas, la sensación de que aún tiro demasiado (porque aún no tengo una troqueladora, seguramente) y  una tarea más por acabar. Me tendré que poner fecha límite y encontrar una tarde para hacerlo, no puedo poner la excusa que me faltan materiales.

Cuando acabó el taller nos hicimos la foto de grupo y hablando con otra chica sobre si tenía blog…¿ no me dice que ella es seguidora mia? Es fácil decir -sí, conozco tu blog.(y que solo te suene), pero para hablarme de las fofuchas es que algo sí que me sigue!

Ahora hace poco que me apunté al foro de Divas in recicling, aún o sé muy bien que, pero acabo de descubrir que ya tengo una amiga.

¿alguien se anima a poner una fecha tope para hacer mi mini?

Estoy muy vaga, paso muchas horas paseando por blogs que hacen cosas tan bonitas que me desanima publicar cosas de novata.

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

14 Responses to Taller Recicla de Alicia

  1. Immaculada says:

    Eh! Aun te sigo!!! Jejejeejej

  2. Andaira says:

    vaga tú? pero si no te estás quieta!!!!!!cómo puedes decir vaga? con niños, el trabajo, la casa, la compra, los blogs y todavía te da tiempo de apuntarte a hacer cositas….y te llevas a la familia, y haces manualidades….tó lo que ves por ahí…y te apuntas a sorteos, concursos, intercambios…….no sé….que es que solo de pensarlo me canso…..vaga tú? acuéstate!!!!!!!!!
    Yo sí que me toco las bolas……jajajajajajaj
    Un beso reina…..y no pares….que me río mucho cuando haces una entrada…..pa qué me voy a mover yo si ya lo haces tú…….vaga? anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. bammby says:

    vaga yo! q no trabajo y no tengo tiempo de nada.

  4. caminodeoz says:

    Pues te ha quedado muy bien…asi que con más manejo y tiempo imagino que harás maravillas… ánimo que viene el verano y más tiempo libre en vacaciones!! 😉

    • chimos says:

      Que bonito nombre… vacaciones… que bien suena… Aún suena mejor… VACACIONES PAGADAS!!! ains que ganas de cobrar la paga de verano…jijijiji

  5. Mar Chimos says:

    Tenía que probar, jejeje

  6. vengatriz says:

    Qué bonicas las fotos, especialmente la primera :O (carita de sorpresa). La verdad es que se pueden hacer buenos regalos con esa técnica :D.

    ¡Te sigo! (estuve muy ocupada, pero ya sabes, una nunca se pierde del todo)

  7. SONIA says:

    Te veo muy puesta, te ha quedado muy bien, venga yo me animo a hacer un mini, dependiendo de la fecha, que estamos a finales de curso y estoy muy “estresá”.

    • chimos says:

      Eso de que me ha quedado muy bien es porque supones que la primera foto es mia… pues no! es la de Alicia, voy a tener que esforzarme mucho para llegar a hacer algo que se le parezca!

  8. sedna says:

    Anda Chimos! No había visto que por fin te habías lanzado!!!! La verdad es que la propuesta es muy bonita. No sé cuando lo terminarás, pero estoy deseando ver el resultado!

    Un abrazo

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s