Bloque 2

Esta semana completamos nuestro segundo bloque. Corresponde a la versión más sencilla del Bloque número 4 del Sampler de Esperanza El Molinillo. Aunque es sencillito porque las piezas son muy grandes y no hay demasiadas, tuvo su complicación unirlas todas en el centro. Así que quedamos satisfechas con el resultado. Para coserlas esta vez nos ayudamos de papel de seda en el que dibujé los patrones. Aquí dejo el derecho y el revés del bloque.

Estamos animadas y ya tenemos una idea de lo que será nuestro próximo bloque, que se parecerá a este. Miraré si Esperanza lo tiene en su sampler… si no… improvisaré algo!

Además de coser el bloque, Mónica me enseñó un montón de preciosidades que su mamá le hizo a sus peques cuando eran bebés, autenticas preciosidades a ganchillo y sobretodo con dos agujas. Si se acuerda, la próxima vez que hable con ella le preguntará. Como nos pongamos a hacer también cositas con lana vamos a necesitar vernos más a menudo!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Bloque 2

  1. Suu dice:

    Qué preciosidad de flor, es increíble que podáis hacer cosas así!!!

  2. Andaira dice:

    Bueno, pues centradito ha quedado….por lo mesnos el del derecho……

  3. LAKY dice:

    Me encanta el color y como te ha quedado

  4. chimos dice:

    Gracias por vuestros comentarios, ya nos pusimos con el siguiente, a la qu he visto el montón de piezas que hay que coser ya me asusté, suerte que nos apoyamos la una a la otra sino fijo que lo aparcaba pronto.

  5. vengatriz dice:

    Pues queda chulísimo. Ya sabes que yo estas cosas me dedico a admirarlas porque no tengo habilidad ni paciencia de emularlas, pero no puedo por menos que aplaudir.

    ¡Un besote, guapo!

Gracias por dejar tu comentario!

