Mi primera fofucha

Ya os avancé hace unos días que había hecho mis experimentos con EVA para hacer la fofucha.

Le dibujé la carita y esperaba que le pusierais un nombre, así que aquí os presento a Marilyn.


Como me quedé con el moño medio hecho en un cajón y con la curiosidad de si podía calentar la EVA en el microondas probé esta tarde a hacer una un poco más pequeña, y ahora ya tiene una amiguita!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Mi primera fofucha

  1. bammby dice:

    muy chulas!!!!!!!!

  2. Rosa dice:

    Te quedaron bonitas y muy simpáticas!!! y nada a seguir creando.. jejeje
    Salu2

  3. Andaira dice:

    pues no sé porqué tienen ese nombre tan extraño…si son encantadoras (yo alucino contigo)

  4. Felicidad dice:

    Que chulo!!!! y esto ¿cómo se hace?

    • chimos dice:

      Básicamente está hecho con bolas de porex y EVA. Si buscas fofuchas paso a paso o algo así seguro que encuentras un montón de maneras, esquemas, tutoriales, patrones… Son las primeras que hago así que no soy la más indicada para explicar como se hace, aún me queda mucho por aprender.

      Gracias por comentar, un saludo!

  5. josaret dice:

    como hago EVA aguadita para la cara de la fofucha? por favor la verdad es q es urgente necesito dinero y pense en hacer una pero solo me falta eso.
    Grasiaas!!!!

    • chimos dice:

      Pues como puedes ver es mi primera fofucha, así que no te puedo ayudar mucho que digamos.

      Yo caliento la EVA con la plancha y luego con ayuda de un vaso le doy forma.

Gracias por dejar tu comentario!

