Onirio

En nuevo sabor de Nespresso se llama Onirio. Al principio cuando vi por internet que era blanco me dejó un poco chof, luego pensé en darle una oportunidad, y ayer que lo vi a mano compré una cajita, para probarlo. Yo no sirvo para catadora de cafés todo me sabe más o menos a lo mismo. Eso de que “El Arábica procedente de Yirgacheffe es delicado y suave en el paladar, con notas florales ligeramente especiadas y un toque de frutos cítricos…” Ummm otras pues… sigue sin gustarme el café, porque por más afrutado o especiado sea… Nunca será chocolate! …Pero el blanco nacarado de su color se me antojó muy veraniego

Bueno, conseguí que en la oficina alguien más tomara café y me pude preparar por fin un conjuntito para el verano en blanco y azul marino. La pena es que no han sucumbido al “toque floral” y no han pedido ninguna más. A mi el toque floral me lo dio la pintura de mi hijo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

13 Responses to Onirio

  1. Andaira dice:

    amos a ver….no estamos hablando de café???? “delicado y suave en el paladar, con notas florales ligeramente especiadas y un toque de frutos cítricos….” oño! por un momento pensaba que me estabas describiendo un cuadro…….lo importante? que tú pudieras hacer tu conjunto, porque la verdad es que tiene un color muy bonito…..digo!

    • chimos dice:

      Lo más importante fue cuando buscaba entre los papeles de la mesa una cartulina para hacerles la foto y encontré el dibujo de la flor de mi empollón. A él no le gusta nada pintar… fue toda una sorpresa descubrir esa flor!

  2. sheila dice:

    Que buenos, una gran idea de reciclaje, sencillamente geniales. Un beso

  3. Rosa dice:

    Que guapo el conjunto y el fondo de la foto precioso, a ver si vas a tener un pintor en la familia.. jeje.. quien sabe!!

  4. Irene dice:

    Hola!

    Estaba buscando cositas para hacer con las cápsulas de café y la verdad es que la bisuteria que he visto por aquí es muy chula. Yo lo he hecho diferente, he recortado las cápsulas de forma que con el aluminio he hecho lo que he querido. Pero me ha quedado muy endeble, hay alguna manera de endurecer el aluminio?

  5. jimmy choo dice:

    enserio que ha esto le llamais bisuteria? pero si es patetico y horroroso, por ocupar tu tiempo en hacer algo buen hobbie, pero ponerte eso para salir a la calle es hacer el ridiculo….que poco glamour.

    • chimos dice:

      Por el momento, yo decido lo que me gusta, lo que me pongo y en que empleo mi tiempo. Y este en particular me gusta mucho.

      • jimmy choo dice:

        si está muy bien pero ponerte eso para salir a la calle es horroroso, una capsula aplastada ahi con agujeros,,, lo dixo que poco glamour.

  6. Consuelo dice:

    donde encuentro las cápsulas de cafe expresss vacias

Gracias por dejar tu comentario!

