Libros, muchos libros

Hasta 15 de mayoCon motivo del día del libro, en el blog Libros que hay que leer se sortea el libro “Un pequeño problema” de Ana Viladomiu. Laky lo leyó hace unos meses y dice que le gustó mucho; podéis leer su reseña aquí.

Os animo a pasar por allí y apuntaros, tenéis tiempo hasta el 15 de mayo, toda la información haciendo clic en la imagen!

Además Laky preguntó por nuestras adquisiciones de ese día así que aquí os las voy a mostrar.

Para mí “La huella de un beso” de Daniel Glattauer. Que sus dos libros anteriores me duraron un suspiro.

Para mi AE “Guitarra fácil”, que no le gusta leer.

Para mi niño “Diario de Greg- Un pringao total” de Jeff Kinney, que espero que le guste.

Para mi niña “El tesoro sumergido” de las aventuras a 4 patas, que eligió ella misma.

Por otro lado hace escasos minutos que acabé por fin el primer libro gordo del año, y seguramente de el único, 550 páginas son muchas para mí. “Los ojos amarillos de los cocodrilos”.
Y como ya había comentado en otra ocasión, y por muy raro que parezca, ayer tuvimos la primera reunión del club de lectura. El libro era “Primer Amor“, y se hizo infumable, la única ventaja era la brevedad y el tamaño de la letra. Gracias a la puesta en común de las participantes conseguimos salvar el libro, no al personaje, por supuesto. El próximo será “L’amic retrobat” de Fred Uhlman, a mi la narrativa histórica… ains… no me apetece nada, pero haremos un esfuerzo, intentaré encontrarla en castellano, a ver si entra mejor…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Libros, muchos libros

  1. Anatema dice:

    Tengo todos los diarios de Greg, me encanta. Cada vez que llega uno nuevo se que me voy a pasar un rato tronchada de la risa. Y mi hijo se empeñó en leer el cuarto libro de Greg y no veas que risas se ha echado. Los de Scooby me encantan, los vi en el Fnac y se lo sugerí a mi hijo pero como solo podía coger un libro, ganó un tochazo con seis aventuras de Bob Esponja, aunque se que tarde o temprano le compraré algún libro de estos.

    Con lo del club de lectura te entiendo. Yo soy incapaz, lo he intentado pero la verdad es que basta con que se elija un libro determinado para que en ese momento no me apetezca nada leerlo. Ahora me voy a apuntar a un reto, leer 10 libros policiacos en 6 meses, porque al menos así puedo elegir yo los títulos. 🙂

  2. LAKY dice:

    Hemos coincidido mucho. Yo también compré para mí el de Dniel Glattauer porque los otros dos me habían encantado. Y para mi hijo elegí uno de la misma colección (lo elegí yo porque él no estaba), el del hombre lobo; a ver si le gusta. Los del Diario de Greg tengo que echarles un vistazo porque Anatema siempre dice que son divertidísimo. Y, por cierto, tengo que preguntarle a ella qué reto es ese, en qué blog está, porque igual me apunto que a mí los policíacos me encantan.
    Gracias por anunciar el concurso guapa

    • chimos dice:

      Gracias a ti por organizar el concurso.

      Me sorprendió que “La huella de un beso” fuera en edición de bolsillo, genial para mi bolsillo, jeje. Me gustaron mucho los mails entre Emmi y Leo, así que a ver que nos depara ahora este perrito…

      Mi hijo ya ha ido derecho a coger el libro de su hermana, espero que le gusten los dos.

      • LAKY dice:

        A mí también me ha exxtrañado que saliera directamente en edición de bolsillo. Con el éxito de los otros dos, creo que también hubiésemos pagado por comprar éste en edición normal: pero mucho mejor, claro!
        Mi hijo ya ha empezado y casi terminado el de Misterios a cuatro patas y le está gustando muchísimo. Dice que más que los de Gerónimo Stilton.

      • chimos dice:

        Mi hija no es todavía una gran lectora, a sus 6 añitos hemos leído muy poco en letra de palo y creo que aún menos en letra ligada, hemos empezado el de Scooby con calma, un par de hojas cada día, y no lo hace mal, pero creo que la mitad de las cosas no las comprende.

Gracias por dejar tu comentario!

