Conejito de Pascua

El pasado jueves ampliamos la familia con este pequeñín. Ya hace unos meses que había llegado Blanquito y aunque es un poco travieso no da demasiado trabajo, al menos a mí.

Como si del conejito de Pascua se tratara esta Semana Santa ha llegado este animalito tan negrito que parece que esté hecho de chocolate listo para poner en la mona. Esperamos que sea una hembra, pero … no sé en realidad que prefiero.

La pasada tarde mi hija me sorprendió al preguntarme sobre la existencia del conejito de pascua, ya ma’ matao. Pues…¡ que yo no sé quien es el conejito de pascua! Lo más que puedo recordar es al que siempre llegaba tarde en Alicia en el país de las maravillas… pero resulta que mi hija le ha escrito una carta, como si de Santa Claus o algo así se tratara y claro… ¿que le explico yo? Tendré que tener una charla con la profe de inglés a ver que tradiciones son las que se está explicando a las nuevas generaciones. Que a mi lo de esconder los huevos me parece genial, pero… ¿y que más? … que me’ perdio.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Conejito de Pascua

  1. LAKY dice:

    Ay que cosita tan bonita, me lo como!
    Yo tampoco se que es el conejito de Pascua

  2. isitabcn dice:

    ¡¡Ooooohhh! Qué monada. Yo también tuve un conejito… y lo echo de menos.

  3. Anatema dice:

    Ayssss que cosa más bonita. Yo tengo ganas de un conejito, pero todo se andará. Hace años tuve ya uno y estaba encantada con él, mi hijo lo paseaba en el correpasillos y el conejito iba con el a todas partes.

    A nuestra casa los que acaban de llegar son dos pajaritos, dos diamantes mandarines que nos tienen embobados. Nosotros les llamamos los bocinillas porque hacen un ruidito de mec mec como si fueran patitos de goma. XDDD Pero en realidad les hemos puesto de nombre Ella y Elmo🙂

Gracias por dejar tu comentario!

