Celebraciones

Este fin de semana acudimos a la boda de los barriguitas.

La modista, la iaia de la criatura, les hizo unos maravillosos trajes a medida para la ocasión y no podía faltar un minireportaje fotográfico, así que la tita mari se encargó de las fotos.

Las barriguitas de ahora ya no son como las de antes, que no es que las recuerde mucho, pero no se mantenían en pie, y por supuesto tenían barriguita. Estas en cuestión debieron estar a régimen para la boda, pues yo no les noté nada de barriga, jeje.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

15 Responses to Celebraciones

  1. LAKY says:

    Cierto que no se parecen a las de antes. Sinceramente, eran mas guapas antes, esos enormes ojos les quitan naturalidad. Yo tuve una a la que llamaba Tripitas

    • chimos says:

      Imagino que habrá quien les guste más así, igual que las Nancy, a mi Nancy casi no le vale la ropa de la Nancy de mi niña, tiene más muslos y es más bajita, vaya, ¡como yo! Pero es más natural, ahora parece un dibujo animado.

  2. Andaira says:

    hijaaaaaaa es que han crecido….ya se mantienen en pie y claro! han ido al Corporación dermoestética……pa la ocasión….la iaia una modista estupenda y la tita Mari….que si se me ocurre casarme de nuevo, me hace el reportaje, fijo!

  3. isitabcn says:

    Muy chulas estas barriguitas; a mí también me gustaban más las de antes (yo tuve como 5 o 6).

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog 😉

  4. vengatriz says:

    No conozco las de antes, pero me hacen gracia las caritas de las muñecas y esos ojos como dos farossss

  5. sheila says:

    FELICIDADES SEGUNDA GANADORA!

  6. Anatema says:

    Que monos!!! Te ha quedado estupendo el reportaje fotográfico de la boda y la ropita chulísima.
    Yo tengo dos barriguitas de las antiguas y a mi personalmente me gustan más que las modernas. 🙂

    • chimos says:

      Cuando salieron los cuentos de las barriguitas hará 8 años, compré la primera, la de caperucita, yo no recuerdo haber tenido barriguitas, pero mi hermana sí, así que un poco por conservar el recuerdo la compré, pero no se puede tener todo cuando compartes partes de la casa con animales de compañía.

  7. bammby says:

    Aun no me habia pasado por aqui, pero lo acabo de ver y Sara me dice que te diga.. que Lancantaooo!!

    dicho en otras palabras que le mola mazo.. y a mi tambien!

    Tengo pendiente un fotolibro de 100 hojas que compre un cupon y se me va escurriendo el tiempo, ya me diras como y conque hacer montajillos

    • chimos says:

      Malegro que Layancantao!

      No entendí lo del cupón 😦

      El collage está hecho con Picasa.

      • bammby says:

        a veces me llegan promociones al correo electronico con cosas que estan a mitad de precio, tipo restaurantes, paintball, masajes, sesiones de peluqueria… fotolibros entre otras cosas… y siempre me llegan las miro y los borro porque ir a barcelona me da un poco de pereza para hacer segun que cosas… Pero el otro dia me llego de photobox, ya probe una vez es el fotolibro que tengo en casa que tiene como una ventanita en la portada.. aquel me costo 5 euros y era por probarlo, compras lo que es la oferta, te mandan un codigo, y luego tienes un tiempo para canjearlo, asi en este caso te obligas, o pierdes la pasta.. lo malo que has de pagar los portes, pero depende del cupon de oferta esta muy bien.
        Esta vez el descuento era del 70% un libro de 100 hojas he pagado 30 euros y tengo 3 meses para hacerlo, luego creo que son unos 7 de gastos de envio.
        Tambien cogi un codigo de Groupon para ir a la pelu y pague otros 30 euros y ya fui a diagonal mar y lo gaste.

Gracias por dejar tu comentario!

