Primer amor

Tenía pendiente enseñaros mi primer punto de libro en scrap. Me cuesta hacerle fotos porque es como si no fuera mio, sí, yo lo he recortado, yo le he puesto las tintas los adornos y demás…pero lo he hecho como me han dicho y no hay gran diferencia entre el mio o el de cualquiera de mis compañeras, no tiene mi toque personal, creo que eso es lo que no me gustó del taller. Es genial que te enseñen a hacer algo, pero no veo la necesidad de que todos tengan que hacerlo exactamente igual.

Hoy me he animado porque ya tengo mi libro del club de lectura, lo de que me he animado es por decir algo. He ido muy animada a la biblioteca a recogerlo, pero cuando lo he visto me he llevado un poco un chasco. No había pensado que la lectura sería en catalán, y a pesar de ser solo 58 páginas con una letra enorme, se me antoja como los obligatorios del “insti”, ains…

Tengo que darle una oportunidad a “Primer amor” de Samuel Beckett, pero no será esta noche!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

15 Responses to Primer amor

  1. Andaira dice:

    a ver…..que no me entero…..el punto de libro en scrap ese….a mi me gusta como te ha salido….en lo sucesivo y como ya sabes hacerlo, pues ya le das tu toque personal y autodidacta….no tienes porque sentir que son todos iguales, este es el tuyo, y porque lo has hecho tú, es diferente…no le des más vueltas.
    Con lo del libro, me he perdido. Lo único que pillo es que es en catalán….y qué? no sé si tú lo hablas (que creo que sí), pero lo que está claro es que lo entiendes….las primeras páginas te costarán (porque uno siempre piensa en castellano) pero después no echarás ni cuenta….peor hubiera sido haberlo recogido en inglés…por dios…leyendo y con el diccionario en la mano….ainsssss

    • chimos dice:

      Hola corazón!!!

      Sé como hacerlo pero me faltan las herramientas, accesorios, tintas, potingues, polvos… Todo irá llegando, y si no todo alguna cosita.

      La lectura… ya se leerá, pero no creo que nos den ninguno en castellano y quizá es esa “censura” la que me agobie.

  2. LAKY dice:

    Pues a mi me parece precioso, me recuerda a un papiro egipcio. Respecto al libro, no lo he leído pero creo que será gracioso.
    Un beso

    • chimos dice:

      No digo que no me guste, pero es como si no tuviera nada mio.

      Lo más gracioso es que hay casi un mes para leérselo y lo único que he de llevar al club de lectura es algo para cenar.😛

      • Andaira dice:

        hay que ver que e das vueltas a las cosas…… pues algo para cenar mientras dialogáis del libro….ya sabes que con la pancha llena pues se dialoga mejor….si es que……ya’tá cerrao!

  3. Anatema dice:

    Que pena lo de la standarización de los talleres. ¿no te dejaban darle un toque personal? Quiero decir que pueden explicar el procedimiento y luego dar libertad para personalizarlo un poco. De todas formas a mi me parece que te ha quedado precioso.

    Con el libro ánimo. ¿Que tal lo llevas? Yo es que con los club de lectura no puedo, mira que lo he intentado pero al final basta que me digan que tenga que leer tal libro para que me apetezca leer cualquiera menos ese. XDD

  4. SONIA dice:

    Pues es muyyyyyy mono, por algo hay que empezar muchacha. A mi me pasa lo mismo, sólo he hecho un taller de scrap, y es que a mi me va más ir a mi rollo, el rollito ese fotocopia, todos iguales…Buffff, me mata… Si algún día de este mundo mundial, tenemos tiempo y ganas, nos rejuntamos e intercambiamos nuestros “saberes”…Jejejejejeeje.
    Besos

    • chimos dice:

      Me temo que saberes… yo… poco, jeje

      Hay demasiadas cosas que me interesan como para conocer algo a fondo, me quedo en la superficie, a veces ni siquiera en lo básico. Gracias por pasar!!!

      (creo que esta noche soñé con el álbum-vestidido, es precioso)

    • chimos dice:

      He pensado en copiarte la idea pero con forma de babero, o de cuna… porque es un niño… como si no tuviera una lista enorme de cosas pendientes me quiero enfrascar en más! (necesito días de 36 horas)

  5. SONIA dice:

    En la web Creactivitades, venden la base de unos álbumes monísimos. Recuerdo haber visto uno con forma de trenecito, sólo hay que forrarlo con papel y ponerle un poco de cariño, te dejo el enlace…
    http://www.creactividades.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=265
    Tiene 4 hojas de madera, pero se puede hacer doble.

  6. Elena dice:

    Tienes toda la razón, Mar. A mí me pasa lo mismo cuando voy a otros talleres a aprender: El proyecto, aunque hecho por mí tampoco lo siento mío. Pero los talleres sirven para aprender técnicas nuevas y abrir posibilidades, para luego cuando tu las emplees hacerlo a tu estilo. Lo importante es que te lo pasaras bien. Me encantó volverte a ver el sábado, aunque fuera un pispás.
    Un beso!

    • chimos dice:

      También me alegró verte!
      Me lo pasé muy bien, pero al ir a hacer las fotos fue cuando no supe por donde cogerlo. Básicamente porque tus fotos eran más buenas.

  7. Pingback: Libros, mucho libros « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

