Estrella Amigurumi

El último reto que nos proponía la Romina des de su blog  USHUAIA CROCHET y que hay que presentar hoy es una estrella.

En esta ocasión pensé en hacerla en hilo de crochet, pero me lo dejé en casa de mi hermanita, así que tuvo que ser de lo que tenía, lana.

Está cosida del revés y rematada con el punto cangrejo del otro dia.

La primera idea fue hacerla con una de las puntas más grandes para ponerle luego un pantaloncito en plan Patricio, pero la primera de las partes quedó un churro, así que decidí ceñirme al diseño original.

Este finde tengo intensivo scrapero, ya os enseñaré que me sale.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Estrella Amigurumi

  1. LAKY says:

    Ayer vi la de Anatema. Os han quedado muy chulas a las dos

    • chimos says:

      No sé cuanto durará en manos de la peque, le acabo de poner los ojitos de fieltro y una sonrisa y la colgará de la mochila.

      • Andaira says:

        bueno, igual te viene con un ojo colgando y la sonrisa torcida…pero la esencia de la estrella….enterita, seguro!!!!! jajajajaj

  2. sheila says:

    Muy bonita la estrella, prueba superadísima 😉

  3. Andaira says:

    Pues te ha quedado bien chula…..yo no hubiera sabido ni por donde empezar…..

  4. sheila says:

    Hola amor,

    Tienes un regalito en mi blog, páste a recogerlo. Suerte

    Un beso

  5. anatema says:

    Pues te ha quedado monísima. Yo también pensé en adaptarla para hacer a Patricio, pero luego recordé que tengo un patrón de Patricio en algún sitio de mi ordenador. Si quieres dímelo y te lo envío, aunque juraría que ya te lo había enviado, pero debí de pensarlo solo. XDDDD

Gracias por dejar tu comentario!

