Mi grulla por Japón

Como ya expliqué en la entrada anterior iba a hacer una grulla por Japón, la imagen no es muy buena, pero aquí la tengo! Además en color verde esperanza…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Mi grulla por Japón

  1. Suu says:

    Me encanta el color que has elegido.

    Es preciosa. Ojalá vuele muy alto y le de esperanza a todas esas familias

  2. anatema says:

    Que bonita. El verde, junto con el amarillo, son mis colores favoritos. 🙂
    Al final estuvimos en la exposición, a ver si hago la entrada en el blog y cuelgo las fotos. Allí se quedaron dos de nuestras grullas y a cambio se vinieron a casa dos de las fotos de la exposición. 🙂

  3. metamorphosis says:

    Chimos!!!!!!!!! me encanta! te ha quedado super bien. Me alucina que le das a todo maja! te da igual, fieltro, nespresso, abalorios, papel……………..qué pasote!

    Ya he vuelto a la vida!!!!!!!!!!! aún no he terminado del todo y digamos que no me ha ido demasiado bien! pero por lo menos empiezo a estar liberada y volveré a hacer lo que me gusta! sólo me quedan 13 días para volver a bloggear! y ser libre! como el sol como amanece yo soy libre!!!!!! como el mar!!!!!!! verás que me está afectando estudiar tanto!!!!!!!!!!!!!! jejejeje! un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

    • chimos says:

      Sorprendida de verte por aquí!!!
      Ya me tenias preocupada, esperaré esos 13 días y algunos más, libre es libre, bloggear tampoco ha de ser una obligación así que cuando te apetezca ya dirás!

      Un besote!

  4. Pingback: “Artistas con ♥” « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

