Que pasa con b?

Hace poco que me he empezado a acostumbrar a seguir algunos blogs de blogger. Hoy sólo tengo la página de inicio de Google.

Si realizo la busqueda de algo relacionado con blogger o blogspot me va directamente a la página de Google.

Hace unos días un compañero, Javi se quejaba que le habían avisado que el 16 de marzo cerrarían su blog. Yo pensé que los blogs que cerraban eran los que venían de MNS o MSN, que siempre me lio,  de echo como usuaria de blogger no me han avisado de nada, así que en cierto modo parece que se quedó tranquilo, pero ahora la inquieta soy yo ¿han perdido su esfuerzo? ¿es un error casual?.

¿alguien me puede decir algo?

 

 

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Que pasa con b?

  1. Suu dice:

    Siento mucho no poder ayudarte, no tengo ni idea!!!

  2. chimos dice:

    que fuerte!
    el ordenador no me deja ni comentar aquí me lleva directa a google, tanto con las palabras blogger como facebook, suerte del móvil!

    • chimos dice:

      Ha sido quitar la palabra blogger del título y ya me deja entrar a comentar…
      Que raro me suena. Me han capado algunas palabras en el trabajo?

      Bueno, pues aprovecharemos a ir a la piscina!

      Os visito a la noche, si me deja el de casa!

  3. Andaira dice:

    Nena, no he entendido ná….

    • Andaira dice:

      oño! no me quería enrollar por si el mensaje no salía….pero es que no he entendio qué es lo que pasa??????

      • chimos dice:

        Lo que pasa es que en el trabajo que deniega el acceso a algunos dominios, como si directamente no existieran y como coincide con el cierre de los blogs alojados en MNS y tengo un amigo que sufria por su blog, he pensado que quizá habían eliminado todos los blogs como el tuyo.

        Pero no….menos mal!

Gracias por dejar tu comentario!

