Mi galleta amigurumi

En esta ocasión traigo al baúl mi tercer reto de “tejemos juntas amigurumi”, me encantan los retos porque es la única manera de obligarme a hacer algo, ¿que soy vaga? ¡quizá!  pero es que hay tantas cosas que quiero hacer que lo voy aplazando, hasta que tengo la fecha encima.

Este sábado debí coser el disfraz para mi peque, pero… lo mio no es coser… como llovía… aplazaron el carnaval, así que ya tengo excusa para no coserlo, por suerte que se vino mi hermana y me preguntó por el ganchillo y me animé a hacer por primera vez un anillo mágico, sí…lo reconozco, mis anteriores labores no tenían anillo mágico, solo anillo!

En tres ratitos salió esta galletita, no está hecha como indica la profe, la hice con lana y la última vuelta no la hice, si no, en lugar de una galleta me iba a quedar como un pan de kilo, pero lo que sí le hice es el acabado en punto de cangrejo, no lo conocía y fue rarísimo al principio, pero luego me gustó el efecto.

Como no sabía que hacer con ella le planté un imán y pa’ la nevera. Me estoy planteando ponerle un mensaje en plan “como la abras estarás acabada” o “lo que tomes se te va a ir a la panza” a ver si me disuade de abrirla. Pero el tema de los kilos mejor lo dejo para otro día.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Mi galleta amigurumi

  1. Suu dice:

    No tengo ni idea de la mitad de la cosas de las que hablas, jamás he hecho ganchillo, pero el resultado es magnífico. Me ha encantado la galleta!!!

    • chimos dice:

      Estoy recuperando el ganchillo, de chiquitilla había hecho bastante, pero desde que hace 13 años dejé una colcha a poco de acabar… lo tenía totalmente olvidado. Ahora vuelvo a empezar, pero cositas sencillitas que tampoco tengo muchas ganas de trabajar😛

  2. Montse dice:

    Enhorabuena, me encanta la galleta, tiene una pinta estupenda y además has aprendido un montón de cosas nuevas, saluditos

  3. Rosa dice:

    ¡Que buena pinta la galletita! Te quedó estupenda.

    Salu2

  4. Andaira dice:

    ainssss nena….que yo la veo monísima….que no se nota nada que ea la primera vez……está super graciosa y muy bonita!!!!!

  5. Anatema dice:

    La hice, la hice. XDDDD La galleta y el pollito. El corazón me lo he saltado, aunque pienso hacerlo. Y acabo de ver que el siguiente reto es una estrella, así que también me apunto, aunque termine siempre fuera de plazo.

    Tu galleta de chocolate ha quedado monísima, la mia está un poco más churro, pero si esta tarde cuando la vea mi hijo le gusta, le haré unas cuantas más para que tenga un plato de galletitas. XDDD

    • chimos dice:

      Yo le he puesto un imán para ponerla en la nevera, pero no se me ocurrirá hacer más, no sé, no le veo a gracia aún. Más cosas pa’ tener por medio? Estoy pensando que quizá le pongo un cordón y la cuego de la cremallera del mobil otrás, o de la llave del ginmasio. Pero vamos que lo mio es hacer más cosas, no muchas de lo mismo, que triste…lo reconozco!
      😛 Ya estoy pensando en la estrella, esa sí que me está llamando que la haga.

Gracias por dejar tu comentario!