En el cielo hablan de mí

Algo que me daba algo de miedo cuando empecé el blog es que hubiera mucho OBK en él. Me considero una seguidora fiel, una amiga, que ..oño! …una fanática!, a pesar de ello he conseguido controlarme ponerlos en poquitas de mis labores y manualidades del blog, quizá un día os enseñe mis galletas o mis sopas, aun a riesgo que penséis que estoy totalmente como una cabra, jejeje

Bueno, a lo que iba es que hoy para hablar del lugar donde me han entrevistado me ha venido esta frase a la cabeza, “en el cielo hablan de mí” es de un tema de OBK de 1995, posiblemente en más ocasiones me anime a utilizar algunos de sus títulos.

Este mes El Baúl de Chimos es el blog invitado en el Trasterillo de Irina, allí le respondo unas preguntillas, así que si queréis saber las respuestas no dudéis en pasar.

Por otro lado hace unos días noté más tráfico de la cuenta desde un blog de reciclaje,  y allí además de muchas de mis fotos y una nota para que pasen por aquí, han puesto lo siguiente:

“El Baúl de Chimos viene haciendo desde hace tiempo un increíble trabajo de bisutería con cápsulas de Nespresso, que dentro de la bisutería con reciclados podría ser alta joyería como veréis.  Desde pulseras y collares hasta  pendientes y colgantes, anillos, llaveros, todo ello realizado con cápsulas de Nespresso, y aunque parezca increíble, son una preciosidad y un gran ejemplo de reutilización creativa o reciclaje creativo, como más os guste, o manualidades si lo prefieren.”

Y digo yo… que no costaba tanto decir que me iban a hacer una entrada, algo con lo que no estoy muy de acuerdo es que guarden mis fotos en su dominio, pero hay tantas cosas que seguro hago mal, sin querer, tengo tantas dudas en cuanto a derechos se refiere…¿Y si ahora viene la sgae a meterse con el título de mi post?

El tema ese de “si no se valora la idea” mejor lo dejamos para otro día, que me asaltan mil dudas y…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to En el cielo hablan de mí

  1. Irina dice:

    Ha sido un placer entrevistarte!

  2. Andaira dice:

    Estoy encantada de haber leido la entrevista….enhorabuena porque así sabemos un poquito más de tí….por otra parte y con respecto al blog de reciclaje, lo de las fotos….bueno, sí que tal vez debieran haberte avisado, pero no sé….han respetado tus fotos , con el nombre…..me imagino que no hay mala intención en lo que han hecho, sino dar a conocer más una parte del reciclaje….
    Besitos

    • chimos dice:

      Respecto al blog de reciclaje estoy encantada que hayan elegido mi blog, debe haber muchos que hagan bisutería nespresso, de hecho yo compartí el enlace en facebook con mis amigos, no es que me haya molestado que usen mis fotos sino que me planteo que tipo de uso hacemos en general de las imágenes, no por ellos, en su página se menciona la fuente, de haber sido de otra manera no les hubiera encontrado.

      Por ponerte un ejemplo la imagen de aquí al lado que dice que un blog se alimenta de tus comentarios, es una imagen que enlaza con el lugar donde la recogí y allí indica que nos la deja usar. El otro día vi una muñequita que me gustó mucho y he descubierto que es una gurjuss. Es muy fácil copiar y pegar, pero ¿realmente puedo hacer uso de esa imagen?
      Otro ejemplo, tu precioso premio, seguro que lo encontraste y pensaste en mi, pero ¿alguien tiene derechos sobre ese dibujito o formaba parte de una base que se puede usar libremente?

      Ains… que cuando yo uso una imagen de un blog no me cuesta nada dejar un comentario y yo encantada.

  3. Suu dice:

    Genial la entrevista!!!

    Lo de las fotos yo busco una imagen por internet y la incluyo en mi blog, no me fijo de dónde salen. Espero que no le moleste a nadie!!!

    • chimos dice:

      Ains querida Suu…hay un montón de sitios donde hay fotos libres, pero resulta más fácil buscar en google, no sé que contestarte, en algunos blogs he visto que ponen que las imágenes las quitarán si alguien reclama, quizá también debería verlo así.

      Lo que me complico y este blog es sin ánimo de lucro…

  4. vengatriz dice:

    En mi blog no se pueden quejar de uso de las imágenes. No sé si alguna vez habré metido alguna, pero me parece que no, jejeje… a lo que sí le saco un filón es a youtube. Luego llegan los de los derechos de autor y, si por lo que sea, retiran el video, es un faenón… pero entiendo que los temas estos de la propiedad intelectual tienen mucha tela que cortar y también hay posicionamientos de todos los colores. En cualquier caso, Chimos, en esa entrada te están mostrando admiración y te están haciendo publicidad, eso es positivo y se traducirá en más visitas a tu blog🙂

    • chimos dice:

      Gracias por tu comentario, estoy encantada que me hayan elegido a mi blog, pero parece que me condiciona a hacer más cosas de esas, al final me va a salir una cápsula en la frente y tó.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s