Reutilitzeu – Reutiliza – 2011

Donar valor als residus, reutilitzar i recuperar, són les bases de la nova edició del Calendari 2011 del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental, material que ofereix, mitjançant fitxes didàctiques, informació per a la realització d’objectes decoratius amb materials recuperats.
S’han editat 25.000 exemplars que s’han distribuït mitjançant els ajuntaments, els centres d’atenció primària i la xarxa de deixalleries comarcals.

“Dar valor a los residuos, reutilizar y recuperar, son las bases de la nueva edición del Calendario 2011 del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental, material que ofrece, mediante fichas didácticas, información para la realización de objetos decorativos con materiales recuperados.
Se han editado 25.000 ejemplares que se han distribuido mediante los ayuntamientos, los centros de atención primaria y la red de desecherías (vertederos) comarcales.”

Uno de sus calendarios de 2010 ocupa aún mi mesa de oficina esperando que le dé un nuevo uso, uno de esos calendarios de 2011 me lo entregaron de parte de alguien que cuando lo vio pensó en mí,  hoy he visto un paquete entero de esos calendarios, ya estamos a marzo. Me da pena que esos calendarios se queden en los mostradores de los ayuntamientos y quiero sacarlos a pasear, a ver mundo, ahora falta que me dejen.

La idea es cada mes hacer la idea para decorar correspondiente, con las imágenes de la propuesta, añadiendo mis propias imágenes y comentarios y con la traducción al castellano y si puedo también al inglés de las instrucciones indicadas.

He pedido autorización para usar sus fichas, ahora me faltan dos cosas que me dejen usar sus imágenes y que alguien me ayude con la traducción al inglés. Son frases sencillitas, se aceptan voluntarios.

EDITADO
En respuesta a su escrito, le informo que el Consorcio no puede autorizar el uso de las imágenes del Calendario 2011, dado que la propiedad intelectual de las mismas no nos corresponde. Nosotros sólo las hemos adquirido para la publicación del Calendario 2011.

Ahora me toca el tema de la idea…si lo ejecuto sin imágenes ¿a quien le tengo que valorar la idea? ¿en cuanto le tengo que valorar la idea si aquí no hay ánimo de lucro? Ya lo sé…Me complico yo sola.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Reutilitzeu – Reutiliza – 2011

  1. Andaira dice:

    Buena idea……aunque ya veremos si te dan autorización…..porque como se empiecen a pasar la pelota unos a otros no sabrán quién tiene que dar el visto bueno a la utilización de dichas imágenes…….con lo del inglés….uf….conmigo nada de nada…..ya has visto el castellano y con tacos jeje….

  2. Anatema dice:

    Me parece una idea estupenda. Ya sabes que yo de tiempo y organización (sobre todo esto segundo) voy fatal, pero si te dan autorización y la cosa sigue adelante, intentaré echarte una mano con la traducción al inglés, que si es un texto corto y a nivel mensual yo creo que podría. De momento voy a ver si me pongo al día con tus entradas, que las tengo almacenadas para dedicarles tiempo y tranquilidad y se me van acumulando. A ver si también pongo el dichoso pollito en mi blog. XDD

    • chimos dice:

      Pues ya me respondieron que no así que si lo hago será solo a mi manera, prescindiendo de sus explicaciones, por lo que tampoco lo traduciré.

      Seguramente buscaré en la web las ideas que se le parezcan, pero me quedaré con menos de la mitad. Si fuera un reto lo hubiera hecho todo, pero hacer por hacer igual solo me animo a algunas cosas.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s