Pollito Amigurumi

El segundo reto de “Tejemos juntas amigurumis” vence hoy. Me propuse hacerlo aunque el pollito no me entusiasma, pero un reto es un reto.

El jueves compré la lana y el viernes imprimí el esquema, con tan mala suerte que lo dejé en la impresora del trabajo y tuve que volver a buscarlo.

El sábado, a las mil, me puse a tejer, el ganchillo más o menos fue bien, pronto tuve las cuatro piezas. Al cuerpo le hice una vuelta menos porque me parece que queda muy alargado y me gustaba más rechoncho. El lio llegó para coser la piezas, la aguja de coser lana se la dejé al peque para una manualidad del cole, así que las uní con la misma aguja de ganchillo y mucho esfuerzo.


El resultado fue este que veis, pensé en hacerle un pico con lana naranja, pero no supe como lo quería, así que quedó en fieltro.

Pensé que a mi hija le encantaría, pero no.

Ella es de las que nada le gusta, todo le encanta, pero con el pollito le pregunté, ¿te gusta? y simplemente dijo sí, ni… ¿me lo regalas?… ni… ¡me encanta!… Jolines…¡con lo contenta que quedé yo por acabarlo!

Ya estoy esperando es próximo reto…y ver como quedaron algunos de los otros pollitos.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

14 Responses to Pollito Amigurumi

  1. Suu dice:

    Qué bonito!!!! Joo, cómo te pueden salir esas cosas!!! Con lo torpe que soy yo!!!

  2. Mª Reyes dice:

    Te ha quedado muy bonito, se nota que se acerca la primavera y con ella la pascua. Besos

  3. Montse dice:

    Pues no te ha quedado nada mal, genial

  4. LAKY dice:

    Pues a tu hija no se, pero a mi me encanta!

  5. Anatema dice:

    NOOOOOOOOOO!!!!! Ya se ha acabado este desafío y comienza otro, por favor si le faltan las alas a mi pollito. No me da tiempo a nada. Voy a mirar el siguiente y esta tarde termino el pollito y empiezo el otro. Que desastre soy.😦
    Oye, se me olvidaba, te ha quedado genial.

  6. SONIA dice:

    Jejejejeje… Qué bueno lo de tu niña, ya se sabe los niños son impredecibles y sino que me lo digan a mi, que cada día lidio con 28.
    Oye pues a mi me ha encantado, es más lo veo algo casi inalcanzable para mi, pues lo del ganchillo…Bufff, no es lo mio. Muchas gracias por tu comentarios en mi blog guapa.
    Nos vemos, aunque sea virtualmente…
    sonia

    • chimos dice:

      ¿Sabes eso del que mucho abarca poco aprieta? Pues eso, me gusta pellizcarlo todo, aunque sea muy poquito, pero no puedo pedir grandes cosas con pocas herramientas. La aguja de ganchillo es una de las que menos me exige. El scrap ya me complica antes de empezar, pero prometo que este año he de hacer algo, seguramente con material reciclado. Me encantaría hacer un taller, pero es un pastizal.

  7. bammby dice:

    como te salga un bambi en uno de tus retos…. me lo pido jajaj a ver si un dia que vengas a mi casa te dejas de tanto ordenador y me enseñas un poquito. aunque por lo que veo ya le robais al vecino internet

    • chimos dice:

      Anda, anda, que te voy a explicar, menos cuento y a darle a la aguja, que me vas a decir que no sabes, ya, ya, tenías que empezar con el corazón, que es facicilo y luego el pollito y seguro que bambi llega!

Gracias por dejar tu comentario!

