Cositas pendientes


Hace unos días me hice estos pendientitos, como tenía prisa me los puse tal que así, pero la idea era ponerles un lacito entre la perla de rio y la cáspula, quizá por tapar el enganche, pero cuando se lo dije a mi AE me dijo que así quedaban muy bien, así que por el momento se quedan sin lazo.

Cuando me vio hacerles la foto me dijo que seguro que para la foto quedaban mejor con lazo, pero que puestos estaban geniales! Y la verdad es que con el cierre de plata ni hacen daño, ni pesan, así que encantada. Y cuando me canse les pongo el lacito!

Ayer, al recoger los peques del cole vi una mami con unos doblados parecidos, sin swarosky ni perla, pero pensé mira que chuli! Y en cuanto he podido los he subido!

Además hace ya unos días preparé un par de cositas que tenía pendientes.
Fue un fallo no bordar el texto en en corazón antes de coserlo a la tela, luego era complicadillo y así se quedó.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Cositas pendientes

  1. LAKY dice:

    Te han quedado muy chulos. Pero tú nunca repetirás bisutería, no? Con todo lo que te haces, no te dará casi ni tiempo a ponértelo!

  2. Andaira dice:

    pues los pendientes así quedadn monísimos….pa qué ponerles el lacito?

  3. Gens! dice:

    Hola Chimos!
    Me encantan esos pendientes enroscados que te has hecho. Podrñias poner pao a paso con fotos cómo hacerlos por favor?
    No hace falta que sea con fotos ni nada, solo una pequeña explicación! MUCHAS GRACIAS!
    Ah, por cierto, soy nueva en esto de la bisuteria: me recomiendas alguna tienda en concreto? Te parece muy cara la tienda ”el Taller”? Esta última es preciosa pero cara a mi pareces.
    Te felicito por la bisuteria y espero que respondas🙂

Gracias por dejar tu comentario!

