Reutilizando lacres


El mes pasado Irina me envió una pulsera de camiseta reutilizada como premio de consolación del concurso de navidad que organizó en el tasterillo de Irina.
Me dije que yo también le podía enviar algo totalmente reutilizado y empecé a darle vueltas, lo primero que me salió fue hacer hilo con bolsas del super y hacer mi típica pulsera de lacres, esta que os pongo a continuación.

Luego me dio pena que no fuera de lazo, o probar otra manera y salió la que veis arriba y que es la que le envié, el lado es reutilizado, es de un regalito y lleva en el interior el nombre del hotel para demostrarlo. Y le puse las piezas de lacre de forma que sea ajustable. Muchas veces no uso pulseras porque me peleo con los mosquetones.😛

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

14 Responses to Reutilizando lacres

  1. LAKY dice:

    A mí es que me alucináis con estas cosas. Yo que soy un desastre con las manos…

  2. Suu dice:

    Te ha quedado chulísimo, una pena que a mi me dé alergia el metal, excepto el acero, el oro y la plata (aunque a veces ésta también me da alergia)

  3. reutilizar dice:

    te han quedado preciosos!

    Saludos

  4. Andaira dice:

    jajajajaja, yo tb me peleo con los mosquetones, por eso, o me las hago de silicona, o les pongo cierres naturales y con una mano puedo ponérmela….lo tuyo….una buena idea! auqnue veo las fotitos “demasiado” de lejos…..

  5. bammby dice:

    original. a ver si se te ocurren unos pendientes de domino sencillitos para llevar en la rua

    • chimos dice:

      Pensaba en hacerlos en fimo, pero acabamos antes con fichas de verdad, no?

      Ya le pregunto a AE para hacerles el agujerito para el enganche. los inclinaría y le pondría alguna cosita para que luego quien quiera le pueda cambiar la ficha por una cápsula o directamente quitarla.

      • bammby dice:

        no pesara demasiado una pieza? habia pensado con la misma tela que hemos comprado para el disfraz….

      • chimos dice:

        Y no me lo podías haber dicho esta mañana?

        Esta tarde he comprado y AE ya me está haciendo agujeritos, ya te diré si pesa demasiado o no, pero las piezas son como amarillentas.

  6. vengatriz dice:

    ¡¡Me encanta la pulserita!! aunque yo tampoco suelo ponerme nada en las manos, ni pulseras ni anillos. Manías XDDDDD

  7. Irina dice:

    A mi me sorprendió gratamente cuando recibí el paquete y a todas mis amigas les ha encantado.

Gracias por dejar tu comentario!

