Primer cumpleblog

Hoy es mi primer cumpleblog, me hace mucha ilusión, y aquí tengo los datos para el sorteo de hoy:
Para los que solo han comentado una vez hay una participación y para los que lo han hecho más dos, por eso algunos os volveréis a encontrar más abajo.

Esta noche con el sorteo de la once se conocerá el número, pensaba en hacer la división entre el número de participantes y que el resto fuera el número del ganador, pero hay bastantes números así que el sistema será LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS, en caso que sea superior al número de participantes LAS DOS PRIMERAS CIFRAS, y si tampoco…pues lo que decía al principio.

Si puedo esta misma noche me pongo en contacto, si en 48 horas no se ha respondido al mail volveremos a sortearlo… o directamente me lo quedo, jeje

  1. denk
  2. Montse
  3. bammby
  4. Miss Carrusel
  5. metamorphosis
  6. Anatema
  7. Espe
  8. TJ
  9. Virginia López
  10. Judit
  11. Elena
  12. LadyA
  13. sedna
  14. Ana
  15. Suu
  16. Lulu
  17. Crochet Melilla
  18. Jess
  19. Sherydam
  20. Maria
  21. Rosa
  22. SONIA
  23. hueleacoco
  24. JOSE MANUEL
  25. josefina llamas
  26. jose alberto
  27. lourdes leo
  28. Tere
  29. Cristina C.
  30. LAKY
  31. Elena
  32. POL
  33. denk
  34. Montse
  35. bammby
  36. Miss Carrusel
  37. metamorphosis
  38. Anatema
  39. Espe
  40. sedna
  41. Ana
  42. Suu
  43. Lulu
  44. Crochet Melilla
  45. Rosa
  46. SONIA
  47. LAKY

Muchas suerte a tod@s!!!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Primer cumpleblog

  1. Suu says:

    Feliz cumpleblog!!!

    Y suerte a todos!!!

  2. LAKY says:

    Feliz cumpleblog!

  3. Montse says:

    Feliz cumpleblog, que sea un día muy especial, besotes

  4. Rosa says:

    ¡¡¡Feliz cumpleblog!!!
    ¡¡Y que la suerte os acompañe!!

  5. Anatema says:

    Feliz cumpleblog guapa y que haya muchos cumples más. 🙂

  6. metamorphosis says:

    Zorionak Mar por tu blog!

  7. Andaira says:

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Priss says:

    Felicidades por ese cumple y que siga creciendo.

  9. bammby says:

    felicidades por tu añito, y la suerte todita para mi jajaj, espero que me lleve yo el premio y sino que vaya a parar almenos a alguna seguidora fiel. He dicho…

  10. Irina says:

    Ay, que se me pasó el sorteo porque estaba de vacaciones.

    ¡Feliz cumpleblog!

  11. chimos says:

    Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!

    Sin vosotras igual no hubiera llegado hasta aquí, así que espero que me sigáis acompañando otro año más!

Gracias por dejar tu comentario!

