AND DE WINNER IS…

Pues eso…el número de la ONCE de hoy ha sido el 89419… por lo que el ganador del lienzo de 40×30 que sorteaba con motivo de mi cumpleblog es el 19:

Sherydam

Me pongo en contacto!

Gracias a tod@s por participar!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to AND DE WINNER IS…

  1. Victoria dice:

    Felicidades a la ganadora de tu mágnifico lienzo y felicidades a tí por tus trabajos..Besitos Victoria

    • chimos dice:

      Gracias Victoria, ya vi que me enlazaste en tu última entrada, lo de artesana me queda un poco grande, pero te lo agradezco, no sé porque no me carga el formulario para dejarte un comentario así que en otro momento será.
      Un besote!

  2. Rosa dice:

    ¡¡¡Enhorabuena Sherydam!!!

  3. Montse dice:

    Felicidades a la ganadora

  4. Andaira dice:

    bueno, bueno, por din el resultado……

  5. metamorphosis dice:

    Felicidades! qué suerte! el lienzo es muy guapo. Chimos puso el enlace y compré uno para mí y me ha llegado hoy mismo! y la verdad que muy guapo!

Gracias por dejar tu comentario!

