Corazón amigurumi

Como os comentaba el otro día acepté el reto de hacer un amigurumi con forma de corazón, al final acabé haciendo 3.

El primero, el más chiquitín, lo cojí con tanto ánimo que ni me fijé en el tipo de punto, hace mucho que no ganchillo y me puse a hacer punto enano y al fijarme digo…”pone punto bajo!” …bueno ha quedado muy bien, de hecho ha sido el primero en desaparecer.

El caso es que lo acabé tan rápido que no tuve tiempo ni de pensar en rellenarlo, pero con lo tupido que es se ha quedado con volumen natural.

Le puse los accesorios de llavero.

El siguiente lo hice de colorines, hacia el final me desconté y creo que hice todas las vueltas pero menguando cuando me parecía, así que me propuse hacer el tercero, pero ya en la cuarta vuelta me parecía demasiado y le quité la quinta, pero luego los peques me distrageron y las últimas vueltas lo acabé como pude. Así que hay que reconocer que ninguno de los tres se corresponde exactamente al del reto, pero me ha gustado mucho volver a coger la aguja de ganchillo y empezar y acabar una cosita de forma rápida, así que deseando encontrar otro reto facilito.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

12 Responses to Corazón amigurumi

  1. Suu dice:

    Una entrada perfecta para el día de hoy, qué de corazones y dos de ellos rojitos!!!

  2. gorka dice:

    Qué “gonico” para San Valentín… y sin hacerles negocio a esos del “Tajo inglés”😉

    Por cierto, que no te había dicho, pero me gusta el cambio del blog… sobre todo para entrar en el curro, que es más discreto!!!

  3. LAKY dice:

    A mi me parece que te han quedado muy bien

  4. bammby dice:

    me encanta el chikitito del llavero, y casi casi lo hago mio, pero vi que había alguien que lo miraba con la misma intensidad que yo y decidí cedérselo, aunque no me quede con las manos vacías y me apoderé del grande.

    Graciassss!!!!!!!

  5. romina dice:

    hola amiga !!! muy lindos tus corazones, el patrón lo puse de guía, la idea del reto fue tejer juntas , yo cuando no entiendo un esquema lo hago a mi manera y sale igual, así que no importa si tus lindos corazones no corresponden exactamente al del reto, te quedaron divinos todos !!! gracias por participar de este primer reto en ushuaia crochet y espero que participes de los proximos . besos, romina.

  6. Anatema dice:

    Te han quedado muy bien los corazones. A mi personalmente el patrón del que hablaste en la otra entrada me parecía un lío y aunque al principio pensé unirme al reto al final como siempre se me pasó el tiempo. Pero me he quedado con las ganas, así que voy a probar con otro patrón diferente que tengo y que está explicado de otra manera que me resulta más familiar y que al menos yo entiendo mejor.😄 Y a ver si acabo de una vez a pucca.

  7. Anatema dice:

    Ah, Romina, al segundo reto, el de los pajaritos seguro que me apunto. Me encantan.🙂

Gracias por dejar tu comentario!