Pendientes nespresso

Con ayuda del alicates de curvar que me regaló Rosa, algunas capsulas y otros accesorios he preparado unos cuantos pendientes…

No pude evitar hacer unos de corazones…de fieltro!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Pendientes nespresso

  1. Suu dice:

    La de cosas que haces con esas cápsulas

  2. LAKY dice:

    Que chulada!

  3. LAKY dice:

    Por cierto, he anunciado tu concurso en mi blog mediante un post.
    Gracias por organizarlo.

  4. Rosa dice:

    ¡¡Que bonitos¡¡

    Veo que al menos te va bien los alicates ¿has visto? jejejeje

    Salu2

  5. vengatriz dice:

    Sabes, hace poco que en mi casa tenemos una cafetera Nespresso… y ahora cuando tomo café me acuerdo de ti, jajajaj…

    Un abrazo, guapa 😀 que eres una artista

    • chimos dice:

      Yo tengo varios motivos para acordarme de ti, entre ellos una hermana de casi 20 que podría trabajar de lo mismo que podría hacerlo la tuya, jeje

      Gracias por sacar un ratito de tu tiempo para visitarme.

  6. Gloria dice:

    Hola a todos:Me gusta toda lo que haceis,pero tambien me gustaria que contarais como lo haceis.Saludos

  7. andrea dice:

    de que son hechos esos pendientes… agradeceria tu respuesta

Gracias por dejar tu comentario!

