Truekes

Cuando actualicé la entrada Bisutería nespresso, que por cierto debería volver a actualizar,  ofrecí hacer cambios de unos colores por otros pues a veces nos gustaría hacer algunas combinaciones y nos falta algún color, pero por el momento no se ha animado nadie. En diciembre algunas preguntaron allí por lugares donde adquirir cápsulas para hacer bisutería y Rosa encontró un lugar en Barcelona donde las venden, son a 4€ la docena, que a mi se me antoja un poco caro.

Con Pilar quedamos en que le enviaba cápsulas a cambio de lacres.

Hace unos días cuando preparaba mis maripositas estuve recortando cápsulas preparándolas para hacer un trueke.

Marisa, de Mis Jabones del Pueblo, había pasado por aquí ofreciendo sus cápsulas que tenía por trocar en Muxotrueke, como ella las ofrecía enteras a mi me dio por ofrecer cápsulas en láminas y chafadas para hacer manualidades. A los pocos días de enviar mi mail Kriss me informaba que ese día se publicaría mi trueke y a las pocas horas me contestaba con la dirección de Crochet Melilla para ponernos de acuerdo.

Además me adjuntó el carnet de “truekera” para que lo ponga en el blog y así la gente sepa que participo en truekes.

En el blog podéis proporer ARTESANIA, MATERIA PRIMA, LIBROS DE DISEÑOS O PATRONES, lo que queráis cambiar, y pedir a cambio cosas que necesitéis o queráis para TROKARLAS. O mirar qué ofrecen y si tenéis lo que piden y os interesa os ponéis en contacto.

A mi me interesan en este momento lacres, fieltros, botones de colores, telas, servilletas…, así que si a alguien le sobra y quiere que le envíe cápsulas, enteras, chafadas, laminadas de los colores que tengo que me envíe un mail a elbauldechimos@gmail.com para ponernos de acuerdo. Los que llevan tiempo pasando por aquí saben que me atrevo con cualquier cosa, lo que no quiere decir que se me de bien, así que si es algo diferente estaré encantada de probarlo y si crees que hay algo que yo te puedo ofrecer, pues…pídemelo.

Me consta que hace unos días ella recibió mis cositas, por desgracia en mi zona el correo va peor…pero por fin ha llegado… Ya tengo aquí nuevo material para mis cositas!

Además de un pedacito de su riquísimo pastel de fimo para colgar de mi DS y un broche que se ve muy lindo!!!  Gracias, ha sido un placer hacer trueke contigo!

Luego también se interesó en hacer trueke María de Kekosikas y ayer mismo se lo envié… así que estaré muy atenta al servicio de correos.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Truekes

  1. Suu says:

    Así podéis conseguir muchas cositas. No había oído hablar de esto, pero ya veo que eres unas truekadora nata!!!

    • chimos says:

      La verdad es que haciendo tratos no soy nada buena, suerte que entre blogeras acostumbramos a tenernos cierto cariño.

      Esta rapidez tuya en comentar es incríble! 🙂

  2. Montse says:

    Que maravilla, a mi me encanta truekear, estoy en proceso en uno

  3. Andaira says:

    a mi también me parece un poco caro los 4 € por las cápsulas….así que si podéis hacer lo de los trueques está más que fenomenal……he entrado en ese blog……caramba! está la mar de bien, eso de los intercambios creo que es una buena solución…….así que adelante!!!!!

    Por cierto….tu sí que eres GUAPA!!!!!! oño! que el otro día no te dije ná por el piropo…..leñe!!!!!
    Besitos

  4. Pelusa_ says:

    Me alegro que te gustase el tueke guapa! Vamos a todas a truekear!xD

  5. svarada says:

    Yo también tengo el mismo trocito de tarta, es para comérselo!!! Pronto te envío tus cositas y el libro!! Un beso

  6. Hola wapa!!!!
    muchísimas gracias por los pendientes!!!!! que alegría y que sorpresaza me ha dado recibirlos!! son geniales!!
    los estoy estrenando ya.
    Muchas muchas gracias por el detallazo.

    Muak!

  7. chimos says:

    Os tengo un poco olvidadas, bueno…miento… hace días que no comento nada, pero os leo des de el móvil. Estoy preparando corazones, muchos corazones, este año me ha dado por ahí.

    Sigo recibiendo cositas de truekes e intercambios, a ver si lo empleo bien y queda algo decentillo, jeje

    Un besote! a ver si mañana puedo actualizar algo.

  8. Anatema says:

    Había visto el enlace de muxotrueke en el lateral de tu blog y me pudo la curiosidad, así que fui a cotillear. Ahora veo que le has sacado rendimiento. Me parece una ídea estupenda. Ando pensando en algunas cosas que tengo por casa que quizas pueda cambiar. A ver si pongo un poco de orden. 🙂

Gracias por dejar tu comentario!

