Estadísticas 2010

Los duendes de WordPress se han olvidado de mi baúl.

Superado el mes de enero ya no espero recibir mis estadísticas. Me hubiera hecho gracia saber cuantos avioncitos necesito, la verdad.

Para quienes no sepan de qué hablo pueden ver lo que los duendes le prepararon a vengatriz, a elbloguero o a dekn7, yo pensé que también lo recibiría, ya estaba haciendo apuestas por el “Más fresco que nunca” o el “wow” aunque realmente se usa de forma aleatoria. Así que yo misma me he dispuesto a crear mis números crujientes.

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 82.000 veces en 2010. Eso es alrededor de 197 Boeings 747-400.

En 2010, se publicaron 104 entradas nuevas. Subí 318 imágenes, ocupando un total de 24mb. Eso es alrededor de 28 imágenes por mes.

El día más ocupado del año fue el 8 de diciembre con 1447 visitas. La entrada más popular de ese día fue Bisuteria Nespresso. ¡Qué novedad!

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueron:

  • es.wordpress.com
  • search.conduit.com
  • Facebook
  • google.es
  • es.blog.wordpress.com

Pero unos cuantos buscadores más abajo aparecen sitios más… no sé como decirlo… más… vamos que te han enlazado allí ellos “personalmente” “a mano” jiji como:

Gracias por esos enlaces y por todos los demás que no están entre los primeros.

¿Que buscan?

Algunos visitantes buscan el blog, sobre todo por:

  • bisuteria nespresso 3.325 busquedas
  • manualidades con capsulas nespresso1.805 busquedas
  • manualidades capsulas nespresso1.536 busquedas
  • bisuteria con capsulas nespresso1.441 busquedas
  • manualidades nespresso

y tres nespresso después aparece El Baul de Chimos (como mola que lo busquen por su nombre, aunque seguro que algunas de las veces he sido yo misma) y luego hay otras cien búsquedas de todas las manera posibles de llamar a las cápsulas… recuerdo…nexpreso… nesspreso… y por increíble que parezca también han llegado aquí por frases como “como encontrar la suerte”, “como hacer collares dolce gusto”  Todo llegará…

Algo que no dicen las estadísticas pero que yo lo veo por la mañana es que durante la noche la palabra más buscada son los lacres, eso es por el público del otro lado del charco. El otro día la busqueda era “faldas de lacres”, uff no consigo juntar lacres para un bolsito…como para ponerme a hacer una falda, pero el día del concierto de San Esteban, la profe, llevaba una falda de aplicaciones de ganchillo de colores que me imaginé que en lacres también le hubiera quedado muy bien.

(no sé hacer un salto de párrafo, así que lo que viene a continuación queda muy raro… si tú sabes hacerlo …me lo cuentas!)

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

¿Que se cuentan?

En total hubo 403 comentarios, me gustaría haber mirado los post más comentados y los más votados, pero creo que no variaría mucho y algo que he visto en algunos blogs de blogger… el top de comentaristas… pero apostaría que Anatema, Rosa y Andaira están entre las 5 primeras.

  • 86 mensajes clasificados de spam
  • 73 mensajes eliminados
  • 13 mensajes salvados

¿A donde van?

Destinos más elegidos, de aquellos a donde lleva mi blog:

Está el tema de las suscripciones “los que me siguen”, en wordpress 8 y por correo 9.

Espero que no haya sido demasiado tostón, ahora ya sabéis la capacidad de un avioncito de esos, jeje.

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Estadísticas 2010

  1. Suu says:

    Jeje, qué de estadísticas. No tenía ni idea qué era eso de los avioncitos.

  2. Anatema says:

    Genial las estadísticas. Pero vamos, que hay que darles un caponcito a los de WordPress por olvidarse de enviarlo.
    Me hubiera gustado hacer unas a mi, pero como hace unos meses mudé el blog, la cosa se complica. Por un lado aunque el blog sigue corriendo con el programa de WordPress, ya no me tutelan, vamos que ni me mandan estadísticas ni na de na. Así que todo el tema ese lo tuve que hacer con Feedburner pero claro esas solo cuentan desde que cambié el blog a mi dominio. Así que lo tengo complicado. No sé, a lo mejor hago una desde la fecha del traslado, ya veremos.

    Me ha encantado lo de los aviones. XDDDDDD

    Me ha sorprendido el tema de los spams, me parecen poquísimo. Yo tengo una cantidad de spam increíble. Vamos que si me paso unos días sin mirar el blog cuando voy lo tengo llenito, me tiro un rato borrándolos, porque los voy mirando por si acaso se cuela un mensaje que no es spam. Tengo que mirar cuantos he tenido en total, pero ya te digo yo que muchos.

    Y lo de Nespresso pues sí, también es lo primero que miré yo al llegar a tu blog. XDDDD Yo lo que no sé es como no te patrocinaron un concurso los de Nespresso , si lo que tenían es que hacerte un monumento. 🙂

  3. Anatema says:

    Mira he mirado las estadísticas del spam, para alucinar. Desde el 3 de octubre hasta el día de hoy mi detector de spam ha detectado 868 mensajes marcados como spam, y solo 3 de ellos eran falsos positivos, vamos, mensajes que no eran spam. XDDDDDD

  4. Andaira says:

    joer Chimos…..yo alucino…..ahora entiendo por qué sabías que te entraban a través de mi blog…..amos a ver!!!!!! a mi las estadísticas me viene un poco grandes, yo era de mixtas, lo que quiere decir que muy pocas mates y muy pocas letras jajajajaj, así que me ha encantado leer tu estadística y hasta he sido capaz de procesar la información jajajajaja.
    Me ha sorprendido que te busquen por lo de la nespresso jajajajaj eso es porque no te leen habitualmente, y verían lo innovadora que eres con todo….todo lo tienes que probar, todo lo tienes que intentar jajajaja me encanta, no sé de dónde oño sacas el tiempo……alucino contigo.
    Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste, es que siempre que entro en tu blog es lo que me sugiere….no sé por qué….así que eso, que espero que lo recojas con agrado….que sepas que me encanta leerte porque además explicas las cosas tal cual…..joder, si hasta he sido capaz de entender lo de las estadísticas…jajajajja….así que no pienses mucho en ellas….tú sigue haciendo lo que más te gusta…..
    Un besito reina

    • chimos says:

      Después de todo eso…ya no sé que decir… ¿se nota mucho que soy de ciencias? ¿que si mis padres se hubieran creído que estadísticas era una carrera, quizá me hubiera apuntado?

      Y que aunque intente hacer lo que quiero, encuentro sorpresas que me desvían de mi camino y me llevan a descubrir otras … artes… y tengo que sacar tiempo de donde sea para …

      Se acaba de cargar tu página y he visto el premio, jeje, de hecho la imagen aún no se ha cargado, mi conexión es una kk. Vengo de una reunión del consejo escolar, hoy que pensaba yo recoger el pesebre, pero que me’ ido al decatlhon a por hilo se ma’ hecho tarde y ahora en lugar de estar en mi camita con mi cariñín estoy… pos eso… güenas noches… que mañana recojo mi premio, ahora me’ ganao unas horicas de sueño…

  5. vengatriz says:

    A mí lo de los aviones me costó un trauma, no lo pillaba y me sentí giliwatios… me consuelo pensando que todos tenemos un lado giliwatios, como dirían los electroduendes XD

    Sigue así, Chimos 😀 ¡eres una crack!

    • chimos says:

      Eso… una cracka!… tu sigue dándome cuerda…

      Un día de estos subo una foto que tengo por ahí de la época electroduendes, yo siempre he sido la bruja avería, pero quería ser Alaska…¡como todas!

      Dijiste que te pasabas a apuntarte al sorteo pero se te debió olvidar… o quizá los electroduendes… 🙂

  6. elbloguero says:

    Vaya, una pena que no te lo hayan preparado ellos, y lo hayas tenido que hacer tú con tus manitas. ¡Encima del exitazo que está teniendo este blog! No pasa nada, todos saben lo bien que te va y no es de extrañar con la originalidad de tus manualidades. ¡A seguir asi!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s