Un, dos, tres…

Estos días que estuve jugueteando con unas piedrecitas de ojo de tigre. Hace unos años me regalaron un colgante que me encantó, pero por dos veces se esparramaron sus piezas, la primera vez fue la peque, se lo quiso probar y tiró más de la cuenta, lo arreglé no hace mucho con una chafa, pero se rompió… Pensé en sustituir el hilo, pero –por extraño que parezca- no tengo de este tipo.

Pensé en reconvertirlo y hacerlo con menos piedras y con un tipo de cadena finita, en lugar de los plásticos he utilizado bolas checas que se parecen a las swarovskis -las compré por error- pero cuando casi lo había acabado el agujero de la pieza central no permitía pasar otra vez la cadena, así que lo dejé e hice los pendientes.

Lo que sí hacía mucho que había comprado y nunca había usado es elástica de silicona, así que le tocó el turno a la pulsera, ya tenemos el dos.

Y como no hay dos sin tres, dudé si usar un trozo de alambre bañado en plata o normal para el collar y finalmente ganó el normal, me da bastante respeto usar el de plata, lo dejaré para cuando tenga más traza. Me hubiera gustado un pelín más largo pero es el trozo que me quedaba, aún así estoy satisfecha con el resultado. Tanto que me pasé el resto de la tarde haciéndole foticos con el móvil. Aquí dejo las tres que más me gustaron.

PD No lo he subido antes porque me encanta llegar al blog y ver la muñequita, sí, lo sé, debería ser más humilde, pero es que me encanta. Algo inventaré!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

9 Responses to Un, dos, tres…

  1. Rosa dice:

    ¡¡¡¡Andaaaa!!! Esta vez si que te has lucido y empleado bien, que majo te ha quedado el juego.
    Por cierto, ¿sabes como se hacen las muñecas fofuchas? El otro dia mirando por internet no como entre en un blog que hacen estas muñecas, son super graciosas, estan hechas en goma eva y con bolas de poliespam, voy a ver si me atrevo a hacer una, bueno eso si encuentro el material, pues por lo visto en sudamerica se hacen mucho ya que la mayoria de blog’s eran de esa zona.
    Bueno no me enrollo mas… jejeje
    Besitos

    • chimos dice:

      Ya buscaré a ver que tipo de muñecas son por el momento me ha dado por el fieltro, pero aun tengo un buen trozo de eva blanco que va genial porque lo pintas y listo!

  2. Andaira dice:

    Alucino cada vez que entro en tu blog…..eres una pasada….me gusta leerte y ver lo que haces….no sé de dónde sacas el tiempo…y con crios…….eres una pasada y son una pasada las cositas que haces…..me gusta mucho el resultado que has obtenido con esas piedras…te ha quedado un conjunto precioso…muy ponible….de lujo!
    Un besito guapa

    • chimos dice:

      A mi si que me encanta leerte, resulta tan natural, tan familiar que es como si te conociera de toda la vida, y esa son cosas que no esperaba a ciertas edades, cualquier edad es buena para hacer amigos, lo dejo que me da por llorar…
      A lo que iba…esto no lleva mucho tiempo, por eso engancha. Me gusta el encaje de bolillos pero una pulsera puede dar más de 6 horas de trabajo y un pañuelo unos cuantos meses a 6 horas por semana. Aunque relaja un montón, sobretodo si lo haces en compañía. Ahora con tanto pendientito tengo que hacerme algo para guardarlos, estoy pensando en patchwork y ya he visto algo por ahí que me ha encantado, pero también es laborioso así que este finde me he propuesto una mariposa, ya sabes…

  3. vengatriz dice:

    ¡Qué manitas tienes! Con muy poco te haces tú los abalorios. Yo para esas cosas no tengo don ni paciencia, pero lo admiro🙂

    PD. Sigo viva, pero los electroduendes siguen odiándome, más explicaciones en mi penúltima entrada.

  4. Anatema dice:

    Que bonito hija. Eso sí, me he dejado los ojos mirando los pendientes, porque estoy obsesionada con ese tema. Ya te dije que tenía un par de enganches y no se como meterles mano. A ver si me inspiro porque lo que me tiene a mal traer es lo del enganche. Bueno yo creo que viendo lo tuyo lo mismo se me ocurre algo. El conjunto te ha quedado precioso.
    Por cierto, ya ves que sigo viva, aunque creo que lo intuyes por que estoy en el Cityville, que últimamente me sirve para desconectar un poco. He estado liada con una cosa que dije que te incumbía a ti pero ya he terminado, ya está, mañana sale y no lo miro más porque me pongo nerviosa. He hecho fotos pero no pienso colgarlas hasta que lo recibas, porque quiero que sea sorpresa.😛

    Y Rosa me ha picado la curiosidad ¿Que son la muñecas fofuchas? Buscaré por internet porque me he quedado toda intrigada. XDDDD

  5. Suu dice:

    Joo, Chimos, no sabía que tenías un blog y me he enterado por la entrada de Anatema.

    Felicidades por tantísimas visitas y por ese añito!!! He estado echando un vistazo y madre mía qué de imaginación y qué cosas más bonitas. Este conjunto en particular me encanta. Lo malo es que si no se hace con plata mi me da alergia, pero ya he visto que hay alguna cosa en plata.

    Ya me he hecho seguidora y estaré atenta a tus entradas!!!

    • chimos dice:

      Gracias, espero que te animes a comentar, que es lo que más echo en falta, aunque hoy ha habido una mañana movidita.

      Precisamente esos pendientes tienen el gancho de plata. Cuando no los llevo mucho rato no me pasa nada, pero como me pase… también lo noto.

  6. hueleacoco dice:

    Admiro a la gente como tu que es capaz de crear cosas tan chulas de la nada! jejeje, felicidades! y tambien por tu exito con el blog😉

Gracias por dejar tu comentario!

