Regalitos “no sorteo”

Tenía pendientes los regalitos del “concurso” por las 50.000 visitas, me han llevado bastante tiempo, no tanto por lo laborioso sino por la falta de materiales, he visitado 4 tiendas para conseguir todos los accesorios y todo ello no ha sido posible hasta tener vacaciones, por lo que se ha demorado en un par de semanas más, espero que os guste el resultado.

En primer lugar un conjunto de gargantilla y pendientes con amatistas, me apetecía mucho poner esa piececita entre las amatistas, me he hecho uno igualito para mi.

En segundo lugar una pulsera de encaje de bolillos en hilo plateado. Está hecho en punto de la virgen con una sola vuelta, quizá otro día me atreva a hacerlo con doble vuelta, pero me daba un poco de miedo que se rompiera el hilo y me diera las vacaciones. No se ve el cierre, básicamente porque al acabar la labor aún no lo había encontrado.

Y por último me ha dado por un punto de libro con colgajos de perlas de río. No estaba en la idea inicial pero lo vi y me animé. Pensé en poner algo de fieltro o incluso de cápsulas nespresso, pero en esta ocasión la cosa va de bisutería y tenía que probar las perlitas que había comprado (pena que no pensara antes en cogerlas con el agujero más grande)

Los tres paquetitos ya han salido hacia sus destinos, espero que las afortunadas lo reciban en breve y sobre todo que les guste.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

9 Responses to Regalitos “no sorteo”

  1. Melannie dice:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  2. Rosa dice:

    Os cuento, hoy el cartero me dio una grata sorpresaaaaa, es decir se me adelantaron los reyes magos
    de parte de El Baul de Chimos, he recibido la pulsera de bolillos, ¡¡¡que pasada!!! Me ha gustado mucho, de nuevo gracias Mar, estas hecha una artista y ademas de atreves con todo!!!
    Sigue asi deleitandonos cada dia con cosas sorprendentes.
    Graciaaaaaassssss
    Besitos

  3. bammby dice:

    chulisimos los 3 detalles no sabria por cual decantarme, seguire comentando a ver si soy la visitante 100mil jajaja, aunque ya tengo varias cositas..

  4. Pues yo os cuento también: Esta mañana ha llamado a mi puerta el cartero (dos veces, de hecho, que ayer tuve turno de noche y estaba dormida) y me ha traído una carta misteriosa… ¡¡el juego de pendientes y gargantilla de amatistas!! Y no me ha hecho una ilusión increíble!! No sólo porque sean una pasada de bonitos, sino porque no me esperaba ningún regalo por Reyes y me sentido un poco como una niña otra vez con la sorpresa!

    Así que muchísimas gracias por el regalín, Chimos!! Me ha hecho muy feliz🙂

    Avísame si empiezas a vender tus cositas, q me interesa!!

    Y gracias, gracias, gracias!!

  5. Anatema dice:

    Ya te lo he dicho, has sido como una reina maga para mi. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir el paquete. Con la tarjeta tan bonita y el marcapáginas que es una autentica preciosidad y me has dado en mi punto débil. Por que además de ser una artista que lo eres sin lugar a dudas, eres una persona estupenda y me alegro mucho de haber llegado hasta tu baúl.

    Muchos besos y muchísimas gracias por este precioso regalo.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s