Ojo de tigre

Hace unos años leí que el Ojo de tigre era la piedra zodiacal de géminis. Tenía una pulsera de bolitas de este mineral que había comprado por ese motivo y que de tanto jugar con ella la goma cedió y se rompió, la guardé para otro día cambiar la goma, pero ese día nunca llegó.

Hace unos días fui a comprar unas amatistas y me llevé una cuenta de la medida que tengo, básicamente para no cojer el mismo tamaño. Entonces recordé las cuentas guardadas de ojo de tigre y también me llevé una.

Por casualidad entré en un lugar donde tenían tiras de ojo de tigre y al llegar a casa me preparé este conjuntito. Los pendientes no me convencían mucho, porque están pegados, no tienen tope inferior y pensé que con cualquier cosa se despegarían y caerían, pero para sorpresa mía me quedé dormida con ellos puestos, al levantarme estaban campando a sus anchas por la cama pero enteros.

A ver cuanto me duran porque me encantan!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

13 Responses to Ojo de tigre

  1. Rosa dice:

    Que bonito te ha quedado el conjunto
    Saludos

  2. Rosa dice:

    Ah… una cosa que me dijeron para los pendientes como estos es que para que no se caigan las piedras o abalorios es hacer con el alicate de curvar una pequeña curva en el extremo de manera que quede hacia dentro al presentar el pendiente, no se si me explique bien… espero que si
    Saludos

    • chimos dice:

      Pruebalo y luego me cuentas, jeje.
      Yo veo un tanto raro girarlo, aunque lo hubiera hecho, pero como la chica me explicó que pegándolo solo era suficiente así lo he probado. Pero compré una docena de pares así que cuando lo hagas me explicas que tal.

      • Rosa dice:

        Bien lo he probado, asi que te lo mando por mail en un foto.
        Ademas solo era una sugerencia que me hicieron por eso quise comentarlo, luego cada uno hace segun lo vea mas pulido.
        Salu2

      • Rosa dice:

        Ah.. que tambien hay otra opcion poner una chafa un poquito mas arriba del extremo del gancho
        del pendiente, de esta opcion si que tengo hechos unos pendientes, te mandare una foto
        Saludos

      • chimos dice:

        Lo de la chafa me convence más. Mis herramientas para el doblado las saqué del maletín del coche, con eso te haces una idea, jeje
        Mañana me descargo las fotos, que la conexión del móvil no es para tirar cohetes, muchas gracias.

  3. Montse dice:

    Muy chulo, te quedara divino puesto, por cierto gracias por tu comentario, aunque no es tan grande como parece el monedero, saluditos

    • chimos dice:

      Pero por pequeño que sea necesita un montón de lacres, los junto muy a poco a poco, y cuando me despisto me piden alguna pulsera y voy gastando.

  4. Andaira dice:

    pues mira…la pulserita y el collar los encuentro muy monos….pero los pendientes….me han encantado…asíq ue si te ha funcionado el pegamento…..genial….yo soy un poco más bruta y para aprovechar restos de bastones…lo que hago cuanod monto un pendiente es hacerle una pequeña dolblez al final…que procuro que se chiquitna y que no se me enganche en los jerseys…no por mi, sino por mis hijas…que me los engancharían todos jajaja….pero la verdad es que quedan más finos así…pegados

    • chimos dice:

      No he comentado que la pulsera es de acero de memoria porque me daba un poco de apuro, pero ahora que no nos escucha nadie te lo chivo. Es lo primerito que he hecho con el alambre y la verdad es que para el peso que tiene me da que la perderé, así que igual un día le pongo elástica y listos. ¡Esta misma tarde me peleo con otro trozo!

  5. Andaira dice:

    Por cierto…que no te he dicho…me gusta más este fondo clarito….

  6. Anatema dice:

    El conjunto es precioso, te ha quedado genial. Y a mi los pendientes esos me encantan, lo que pasa es que no me he enterado muy bien de lo del pegado o retorcido. Es que hasta ahora no he hecho pendientes aunque el otro día compre unos enganches de pendiente para probar a hacer algo pero son diferentes, llegan un arito pequeño para enganchar los abalorios. Jo, que bien me explico 😦

    Bueno, en resumen, que me encanta el conjunto. 🙂

Gracias por dejar tu comentario!

