Flores aluminio

Hace unos días que Sedna pasó por aquí y dejó el enlace a un vídeo que hizo para enseñar como hacía sus Rosas grunge de Tim Holtz, que yo había visto en su web cacharrillos.

A mí las cositas pequeñas me cuestan un poco dominar, además encontré una esponja con forma similar pero más grande, así que para empezar probé con algo más grande, una lata de cocacola. Ante el temor de mi AE de que me cortara con el alumnio separé el lateral de la lata de cocacola ligh y sin cafeina, en este caso, y obtuve 2 piezas y media de ese molde y los enganché con la recién inaugurada pistola de silicona.

El jueves pasé por una tienda donde han preparado unos talleres de scrapbooking, Sedna sabe un rato de esto, y a ver si puedo apuntarme a alguno, que de vez en cuando está muy bien que le expliquen cosas nuevas en lugar de ir improvisando.

El sábado encontré unos perforadores en el Alcampo, la medida que yo quería no está, son más pequeñas, pero aún así compré la caja con unos 10 diferentes, la mini florecilla debe hacer un centímetro aproximadamente. Me peleo con la cola para engancharla, pero ya le cojeré el truquito, la cuestión es que no las tengo que recortar, jiji. Le hice la foto al lado de una chapa de cocacola para que os hagáis a la idea del tamaño.

La enganché en un clip y listo! Las piezas más centrales son las que más me cuestan, tanto en el tamaño anterior como en este.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Flores aluminio

  1. Andaira dice:

    madre mía…..yo no podría….o me faltaría cápsula o me sobrarían dedos….así que…..desde lugo hay que echarle imaginación para hacer eso…muy original…..que sepas que la tuya no está nada mal….

    • chimos dice:

      Merci, la pequeñita la hice con ayuda de unas pinzas, a mi me sobran dedos…
      tengo pendiente el punto peyote o como se diga, todo llegará, pero me da la sensación que para ello también me sobrarán dedos. jiji

  2. Anatema dice:

    Al final te atreviste. Que bonitas te han quedado. Yo es que el aluminio de las latas lo veo más afilado, más duro, no sé, tonterías mías. Pero te han quedado genial y la pequeñita es una monada.
    Al final me atreví con el punto peyote y no veas que vicio. Cuando le coges el tranquillo es muy fácil, aunque tiene su trabajo, pero vamos que es verdad que se parece al punto de cruz y cada cuenta seria como un cuadrito. A ver si cuelgo fotos, aunque la pulsera que he hecho va para la tienda (he abierto una en Etsy) pero mi marido ya me ha encargado una pulsera que quiere con la bandera de España. A ver si encuentro las delica rojas y amarillas.

  3. Rosa dice:

    Wow! ¡ que bonito!! y la miniatura que pasada! Como dice Andaira, a mi también me sobrarian dedos.
    No dejas de sorprenderlos cada dia.
    Bueno aprovecho para desearte a ti, a los tuyos y a todas las personas que visitan este
    baul de sorpresas, unas my Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo, que este llegue cargado de lo bueno lo mejor.

  4. sedna dice:

    Hola Chimos!

    La tuya está estupenda!!!! Me alegro mucho de que lo hayas probado y muchas gracias por tu enlace a mi vídeo y mi blog.

    Vivan las cápsulas nespresso!!!!

    Un abrazo

  5. Pingback: Mariposas « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

