Más cositas

He añadido un par de cositas más a la pestaña de tus cositas:

Arriba el camino de mesa que hizo Asun, en patchwork.

Abajo el conjunto de cápsulas nespresso y perlas,  los pendientes en plata y gargantilla de acero de memoria, está hecho por Rosa.

Por fin he acabado una de esas cositas que tenía pendiente y me muero de ganas de subirla, en mi trabajo les ha sorprendido gratamente, pero quiero esperar a que el cartero lo lleve hasta Cantabria, por no fastidiar la sorpresa, que a veces las fotos engañan, a ver si consigo esperar. jiji

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Más cositas

  1. Andaira dice:

    Están geniales, todo, pero la gargantilla de acero memoria…me rechifla!!!!!

Gracias por dejar tu comentario!

