Mi Wishlist

Me enterado del concurso que organiza Fnac para bloggers. Consiste en hacer una lista como la que le tenemos preparada a los reyes, aquí tenéis las bases del concurso y con un poco de suerte te puede tocar el vale con los 2011€!!!

Una forma genial de darle la bienvenida a 2011.

Así que como por probar no pierdo nada, aquí dejo mi wishlist:

Para AE
Para que no se pierda un TomTom GO Live 1000 GPS Europa 4,3″ 299,95 € 269,95 €
Porque le encanta Leyendas de pasión 7,99 €

Para mi pequeño
Porque ya la hemos aalquilado demasiados días New Super Mario Bros Wii 44,95 €
Porque ya ha leído tres veces el segundo:
Geronimo Stilton. Tercer viaje al reino de la fantasía 19,95 € 18,95 €
Geronimo Stilton. Cuarto viaje al Reino de la Fantasía19,95 € 18,95 €
Geronimo Stilton. Quinto viaje al Reino de la Fantasía 19,95 € 18,95 €
Para salir un poco del Reino de la fantasia.
Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve 7,95 € 7,55 €

Para mi niña
Una variedad de los dibujos animados que le gustan en diferentes formatos
Phineas & Ferb: Navidad con Perry 13,99 €
Phineas y Ferb: carrera de sustos 6,95 € 6,60 €
El gran libro de Bob Esponja 16 €15,20 €
Lazy Town Festival 19,95 €
Dora Exploradora: Coloring Set 3 €

Para mi

El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada (Edición Super Deluxe) 33,95 €
Aún no acabé el de la Caja de Pandora pero ya quiero Profesor Layton y el Futuro Perdido40,95 €34,81 €
Seguro que estoy esperando a tener una consola nueva, que la mia ya no quiere funcionar, me vendría genial el Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario 189,95 €
Este libro se ha colado varias veces en mi iGoogle y quizá le de una oportunidad 39 cafés y un desayuno 14 € 13,30 €

Mis caprichitos

Un sueño, tambien vale soñar, ¿no?
Apple MacBook MC516Y/A Portátil 13,3″ 989 €
Soy un desastre, no sé si estos lo arreglarían. (quizá aún lo haría peor)
Tamron AF 70-300 Di LD MACRO para Sony Konica Minolta 169 €

Tamron Objetivo 28-80 f/3.5-5.6 para Sony 115 €

Total sin gastos de envío 1.991,04 €

Gastos de envío 9,90 €

Total 2.000,94 €

1991 fue un año estupendo así que ahí me planto.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Mi Wishlist

  1. Anatema says:

    Me gusta tu lista, a ver si tienes suerte. Me ha dado penilla lo de Geronimo Stilton, he buscado por bookmooch a ver si había libros de Stilton pero solo los hay en Italiano. Yo le cogí a mi hijo uno de los que tienes en la lista con los puntos de los gananones, que aunque yo no tomo yogures, si que le compró los actimel a mi hijo y te van dando puntos. No sé si conoces la web.

    Y veo más cosas en común, que eres una chica Apple 😛 y que te gusta Alaska 🙂 y el Profesor Layton.

    Bueno, si no me toca a mí, que no me va a tocar, me alegraría que te tocara a ti. Pero es que además con lo del concurso de Dreams Store me llevé una sorpresa cuando vi que te había tocado 🙂 y además con la casualidad que fue el mismo número que en mi sorteo. Que yo ni me había dado cuenta que era el mismo día. XDD

    • chimos says:

      ¿Te ha dado penita que lo haya leído tres veces?
      Tiene otro del Stilton a medias y no lo acaba, si le gustan más los del reino de fantasía poco puedo hacer, le pide el tercero por su cumple, el cuarto por navidad y el quinto para reyes, ¡no sabe nada! (cumplirá 8 en un par de semanas)

      No soy una chica Apple, todavía.

      Y en gananones la pena es que haya tan pocos libros y que pagar tanto por el resto, cogería la panificadora, pero me parece mucho armatoste. Tengo la bici Actimel por abrir, preparada para su cumple.

  2. vengatriz says:

    ¡Muchísima suerte, Chimos! Yo quizá intente probar, aunque me espera un mes complicado para escribir, con un par de viajes por delante.

    ¡Un abrazo!

  3. Anatema says:

    No, no me da penita que lo haya leído tres veces, si no que no te tocara el sorteo, aunque el libro tampoco era de los del reino de la fantasía. XDDD
    Pero ya veo que tu hijo lo ha resuelto perfectamente XDDDD
    Y a ver si hay suerte y te conviertes en una chica Apple gracias al Fnac, yo desde que tengo el mac book y el ipad te juro que no echo de menos el puñetero windows. 😄 Y a los otros portátiles de casa les metimos linux y fue como renacer, parecen otros.

    Yo cogí la panificadora con los gananones y estamos muy contentos, abulta, pero vamos que tampoco es para tanto. Lo que pasa es que nosotros si le sacamos buen partido. Y hace poco he pedido la heladera, porque como casi todos los helados llevan leche y no puedo tomarlos al menos así me los hago yo con lo que quiera. 🙂

  4. elbloguero says:

    ¡No me lo puedo creer! No he podido participar POR UN DÍA!!! Maldito el día en el que dije “Nada me espero a mañana 2 de julio para arrancar” ¿Por qué?

  5. vengatriz says:

    joooooooooooooo! Mi blog nació justamente en julio! En fin, otro año será 🙂

  6. Me lo apunto ya mismo para participar!! A ver si a alguna empresa se le ocurre hacer algo así… Por cierto, buena elección de regalos, seguramente te copie alguno, jeje.

Gracias por dejar tu comentario!

