Pendientes fiesteros

Otra manera de aprovechar las cápsulas, y ya no sé cuantas van.

Aquí traigo unos pendientitos con mensaje oculto, están hechos con el lateral de las cápsulas, en ellas he escrito un texto y luego las he enrollado con ayuda de un boli.

Son para alguien especial, de momento no desvelaré el mensaje.


Edito, el paquetito ya llegó, quedaron un poco espachurraditos, pero llegaron.
Y este es el mensaje oculto.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

12 Responses to Pendientes fiesteros

  1. bammby says:

    son chulos, aunque prefiero los mios triangulares, mas que nada por miedo a que pol me tire de ellos.

  2. sedna says:

    Estos me encantan!!!!!

    He preparado éste para que compruebes que no uso taladro 😉

    http://www.youtube.com/sednalg#p/a/u/0/FLKx5Pkymy0

    • chimos says:

      Muchas gracias por el enlace!!!!

      Juraría que ayer comenté que cuando tuviera una conexión mejor lo miraría, pero parece ser que era tan mala que ni se publicó.

      Hoy por fin lo pude ver, muy clarito. Me tendré que hacer una plantilla, claro yo me lié a recortar sin más y ni por asomo me salen dos pétalos iguales. Pero como encuentre un taladro con esa forma igual me planteo comprármelo, jeje

  3. Qué bonitos! De todas las cositas que haces con las cápsulas creo q esto es lo que más me ha gustado hasta ahora….

  4. janniceg says:

    No tengo mucha idea de como lo haces pero te salen excelentes.

  5. Anatema says:

    Te han quedado muy bien pero chica ni idea de como les has dado la forma. Ya tengo cápsulas y estoy mirando a ver como les meto mano para intentar hacer unas campanitas (mas o menos fácil) o hacer una flor (que lo llevo crudo). Pero bueno que yo hago las flores como sea, vamos hombre, se me van a resistir a mi. XDD

  6. Anatema says:

    Acabo de ver el video que te puso en el comentario sedna y me he quedado toda loca. Yo quiero hacer esas rosas!!!! Y el video está muy bien explicado así que lo intentaré a ver que sale. XD

    • chimos says:

      El vídeo está muy bien, me encanta que lo haya enlazado desde aquí.

      A mi eso de recortar tan pequeñito me da un poco de…miedo…respeto…ummm no sé, estoy pensando en probar a hacerlas más grandes con el lateral de la lata de coca cola, para pillarle el truco y luego atreverme con los pétalos más pequeños.

  7. maria says:

    como me gustan!!!!! hace un tiempo me dieron un monton de capsulas, y lo primero que hice fue aplastar todas!!!! que tonta fui!!! metes algo dentro para darles la forma???

Gracias por dejar tu comentario!

