Flores nespresso


Tal como había dicho estuve trasteando con unas cápsulas para hacer flores, las recorté al derecho y al revés del centro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Lo más laborioso fue lavar las más de 70 cápsulas. ¿Os atrevéis a acertar cual le gustó más a la dueña de las cápsulas?

Además de flores me dio por probar a hacer una campanita, le puse solo un lazo y un cascabel, si hubiera tenido purpurina de esa de estrellitas igual le hubiera puesto alguna. La idea de mi hermanita es hacerles un detalle para el árbol de navidad a unos 400 niños, como cápsulas no juntaré tantas he pensado que quizá con las hueveras pintándolas de dorado o plateado podría salir bastante económico, pero ahora no recuerdo cuanto vienen costando los cascabeles, será cuestión de encontrar algún lugar baratito. Si tenéis alguna idea sencillita para hacer 400 detalles en tiempo récord y con poco presupuesto no dudéis en indicarlo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Flores nespresso

  1. Anatema says:

    Ya he vuelto a acumular bastantes cápsulas aunque aún tengo que lavarlas. A ver si me atrevo a hacer una de esas flores porque te han quedado genial. Y con lo de la campanita me has dado una idea, que me viene que ni pintada. 🙂

    En cuanto al tema de adornos, yo estoy recopilando ideas, porque lo que quiero es meterle en cada apartado del calendario de adviento a mi hijo un adornito para el árbol, pero tiene que ser pequeño y no muy complicado así que estoy recopilando fotos para inspirarme.

    Te mando un mail con algunas fotos que he ido encontrando de cosas pequeñas y fáciles para ver si te sirven.

    • chimos says:

      Estoy como loca por abrir el correo y no hay manera, mi móvil no abre la aplicación y el pc parece que tampoco.

      Hoy hemos puesto el árbol y les ha gustado mucho la campanita. Mi calendario aun no tiene forma, espero que en estos tres días me decida, pero ya tengo moneditas y papanoeles de chocolate. (soy muy golosa)

  2. sedna says:

    400???!!! Me temo que con esa cantidad no hay nada rápido!!!!

    De todas formas, el material más barato es el papel o la cartulina. Les podeis hacer alguna estrella de este estilo, por ejemplo:






    Lo malo es que tendreis que recortar 800 formas! Lo bueno es que si lo haceis en papel igual la tijera os coje hasta 4 papeles de vez…

    Suerte!

    • sedna says:

      Mecachis, no ha salido la dirección. Pruebo de nuevo:


      Adorno en forma de estrella

      A ver si ahora sale!

      • chimos says:

        Lo que me extraña es que con tantas direcciones no haya mandado el mensaje directamente a la bandeja de spam, 🙂

        No te preocupes que aunque no hayan salido sí me han llegado. Y parece que mi hermana se ha hechado atrás con su idea, por suerte para mi.

        Me gustó la flor de tu postal, muy navideña. Tengo que probar a hacerlas más chiquitas y tengo pendientes aquellas minis, pero para ellas usas alguna taladradora ¿no? porque lo veo muy perfecto para ser tan pequeñas y a mano.

  3. neyna says:

    Son muy originales. Esto es tener imaginación y manos

  4. bammby says:

    creo que voy a dejar de darte las capsulas, y volverme más cafetera, me gustan mucho todas estas cositas

  5. Pingback: Adornos de Navidad

  6. Pingback: Mariposas « El baúl de chimos

  7. Pingback: Adornos de Navidad | La Hacienda de Gonzaga

Gracias por dejar tu comentario!

