Otro colgante

Parezco una niña con zapatos nuevos. Estoy encantada con mi nuevo colgante. Os tengo que enseñar unas flores que he estado haciendo con cápsulas nespresso, pero estoy tan contenta con mi collar que corriendo lo he venido a subir. Mañana si puedo subo las flores.

He ido a una tienda de lanas a buscar una aguja de ganchillo, hace mucho que no practico y quería hacer una cosita, también tengo pendiente amigurus de esos, pero no será este año. A lo que iba, en la tienda he visto esa especie de cinta, se me ha antojado que parecía el lazo que uso para las pulseras y a mi hija le encanta el verde así que he comprado una madeja.

Estaba a un lado del mostrador y me ha costado 1 eurito, pensé que serían últimas unidades, restos y eso. Cuando he llegado a casa he visto asomar un trozo más ancho lila y he pensado que la madeja debía ser defectuosa, pero no, toda la madeja es así. ¡que divertido! La verdad es que en cualquier sitio que me meta alucino con los materiales, ya no te digo si conociera técnicas.

Pues con los restos de tres cápsulas nespresso y unos metros de ¿lana? me ha quedado un colgante la mar de chulo. La madeja lleva unos 80 metros así que me temo que os vais a hartar de verla. 😛

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Otro colgante

  1. bammby says:

    muy chuli

  2. Rosa says:

    Que bonito el collar, lo cierto es que tienes mucha traza para todas estas cosas

  3. Anatema says:

    Que bonito el collar y es que la lana esa ya adorna sola, es preciosa. Lo que más me ha gustado es como has aprovechado los aritos del las cápsulas.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s