Nueva página para Tus cositas!!!

En la parte superior hay una nueva pestaña, “Tus cositas!!!” esta nueva página nace con la idea de alojar todas aquellas cosas que veo y me encantan, pero no he hecho yo. Igual me animo a hacer uno que sea para Mis cositas, pues al final en el blog se me están colando “cositas” que no tenia pensado guardar, pero me da pena eliminar.

Me estoy enrollando, me encanta, igual no se entiende nada pero yo sigo a lo mio.

Hace unos días Rosa me envió una foto de lo que le ha hecho a su sobrina, es una pulsera y collar hechos con acero de memoria. Es un material que conserva la forma original y de la misma manera que la comparte conmigo la comparto con vosotr@s.

Así hoy abro este nuevo apartado, si no te animas a crear un blog pero quieres compartir alguna cosita aquí tienes un sitio. No tiene porque ser bisutería, no tiene por que ser algo reciclado, no tiene porqué ser una receta, puede ser lo que te apetezca, igual te animas y acabas creando tu blog.

Si quieres que ponga aquí algo de lo que tu has hecho solo tienes que enviarme una fotito y un poco de explicación, a la dirección elbauldechimos@gmail.com.

Me disculpareis que aún me peleo con las galerias, si hay alguna cosa que no funciona me lo podéis indicar y si sabéis arreglarlo todavía mejor.

Puesto a jugar con las páginas intentaré poner los apuntes de bolillos y de almazuelas juntitos en subpáginas, aviso por si destrozo algo.

 

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Nueva página para Tus cositas!!!

  1. Rosa dice:

    Hola amiga,
    Ya veo que ya has colgado mis cosillas.. jejeje
    Gracias mil gracias, por el momento no me veo capaz de crear
    un blog, para esto de la informatica soy una negada, solo
    sé manipular el correo y navegar por internet, que fue asi como
    m encontre con tu baul.
    De nuevo reitero mi agradecimiento
    Un abrazo

    • chimos dice:

      Me alegro que te haya gustado.

      Si un día te animas a crear un blog me lo dices y te hecho una mano, es muy sencillo y publicar una entrada puede hacerse enviando un simple mail, yo me peleo con las fotos porque no quiero que estén todas juntas y subo más de una foto, pero para poner solo una imagen y texto a veces lo envío des de mi correo.

      Un abrazo

  2. Anatema dice:

    Que preciosidad. Rosa es una artista. Sí algún día se anima a hacer un blog avisadme. 🙂

  3. Trusky dice:

    Buenas Chimos,
    Estoy fascinada con tu blog. Me encanta. Creo que en esto de los blog tenemos los mismos gustos y los enfocamos de la misma manera porque yo también tengo un blog y la idea es la misma.
    Eso sí, mi blog es de blogger y me gusta mucho más el formato del tuyo. Si me ayudas a desarrollar algo así, orientarme sólo, te lo agradecería.
    Bueno, que me encanta todo lo que veo y te seguiré de cerca, ahora que te he encontrado.

    • chimos dice:

      Muchas gracias!!!
      He visitado tu cajón desastre, es genial, imagino que hay muchos blogs geniales por ahí esperando que algún día los descubra.
      Me parece estupendo lo que has hecho en blogger y estaré encantada de guiarte “un poco” en el mundo wordpress si te animas. Yo aún tengo dudas sobre cual es más fácil o “manejable”, creé uno hace un tiempo en blogger pero no conseguí pasar las entradas de aquí allí e imagino que al revés tampoco ha de resultar sencillo. Y apenas publico allí.
      Envíame un mail cuando quieras.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s