Pulsera cuero


Esta es la primera de las cositas que hice al volver de la Casa Torres, es muy sencillita aquí debajo podéis ver los pocos materiales utilizados.
Este pegamento fue el que me recomendaron y se adhirió muy rápido, de momento parece que da resultado.
Utilicé un trozo de 17,5 cm, lo corté con las tijeras sin ningún problema. La próxima vez le pondré accesorios, el cierre me pareció un poco caro y siendo la primera no me animé a comprar ninguno.
A mi AE parece que le gustó.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Pulsera cuero

  1. Rosa dice:

    Te ha quedado muy bien la pulsera, ¿has visto? todo es empezar,
    lo que dices es cierto este tipo de cierres de zamak o de plata
    suelen ser carillos.
    Ah… mirate el correo te pase foto de unas cosillas que hice a ver
    que te parecen.
    Saludos

    • chimos dice:

      Vaya, lamento no haber contestado al mail, hace días que lo vi, lo he subido, pero aún no sé donde ponerlo, tengo varias cosillas y aun no me decido.
      Muy bonita, pienso volver un día y cogeré algo de ese alambre de memoria. Del resto de material sólo he usado un alfiler, parece que me da miedo, jeje.

      • Rosa dice:

        Holaaa,

        Que no te preocupes por ponerlo, solo era para que vieras lo que habia hecho,
        aunque este tipo de material se me resiste un poco… jejeje y solo era para darte una idea mas.

        Saludos

  2. Anatema dice:

    Que chula te ha quedado.

    A mi me ha picado el gusanillo también. Pasé por una tienda de abalorios y me quedé enamorada de una pulsera que está hecha en punto peyote, lo llaman. El caso es que la de la tienda me dijo que es muy fácil, que si sabía punto de cruz que seguro que se me daba bien y tal y me dejé liar. XDDDD
    Yo en principio no lo veo tan fácil, pero todo es ponerse. Ya te contaré. También cogí una tira de cuero finito y unas cositas para otra pulsera, que también lleva nudos como la pulsera decenario y no ha quedado mal. 🙂
    Pero esto, la verdad es que es un vicio. XDDD

    Por cierto que mirando he visto unos pendientes y pulseras con unas piezas que llaman calabrotes y que adivina que forma tienen, pues la misma que las anillas de las latas de refrescos. A ver si al final consigo reunir las suficientes como para hacerle la pulsera a mi hijo, que le enseñe la foto de la tuya y le gustó mucho. 🙂

    • chimos dice:

      Uf, he buscado eso de punto peyote y es todo un reto!
      Lo peor es que no sé donde guardar tantos accesorios. Me da la sensación de que lo necesito todo a la vez.

      Vi las piezas estas que dices que se llaman calabrotes, son como botones alargados de 2 agujeros, pero no lo he visto empleado, ahora que ya sé como se llaman mi tito gugel me podrá enseñar más cositas para mis chapas, jeje.

Gracias por dejar tu comentario!

