Amigos invisibles

Esta entrada se iba a llamar “Amigos del Alma” pero al ponerle nombre a la foto me decidí por este otro, que tampoco le va nada mal.

El amigo invisible es ese magnifico invento con el que te liberas de hacer un regalo individual a toda la tropa y te has de preocupar de una única persona. Se puede hacer de varias maneras, sorteando el nombre de las personas y sabiendo a quien te corresponde regalar e incluso dándole pistas de quien eres o como lo hacíamos en el cole en que haces un regalo unisex y el día de la entrega se ponen todos juntitos y se “sortea”.

De esta manera tan simpática llegó a mi este fantástico amiguito.

Yo siempre me he metido, y me meto, en todos los berenjenales habidos y por haber, y siempre acabo recibiendo.

No recuerdo el curso, podía ser sexto, entregamos nuestros regalos de navidad y la profe los guardó en un armario, nadie tenía porque tener la curiosidad de mirar, pero por lo visto todo el mundo miró porque yo oí hablar de este muñequito. No recuerdo quien fue al armario a mirar, yo por iniciativa propia no, seguro, pero si hay que acompañar a alguien yo me apunto. Con la mala suerte que a quien pillaron con la caja en la mano fue a mí.

Mi castigo fue escoger el último papelito, y allí estaba, su papelito, para mí.

Respecto al juego del amigo invisible hay ayudas en la red para poder practicarlo a distancia, el sorteo y hasta las pistas para descubrir a tu amigo, seguro que en la wiki encontráis el enlace que necesitáis.

Ayer mismo llegué a un blog donde se proponía hacer un amigo invisible de tarjetas navideñas, pena que ya estaba cerrada la lista.

En cuanto a mi amiga me da mucha pena no saber de ella, con el tiempo “ha desaparecido”, tengo una amiga invisible. Las necesidades de las personas son distintas, yo siento que la necesito, pero las herramientas son muy variadas, si no usa teléfono, ni ordenador, si cuando estudiábamos era complicado, ahora que somos mamás parece misión imposible. Me resigno. Es una kk.

Hoy ha caído en mis manos de casualidad lo que posiblemente sea el amigo invisible de los de tercero este curso, tengo que probarlo y ya os contaré.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Amigos invisibles

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. vengatriz dice:

    Me ha gustado 🙂

    Un pregunta ¿Cómo has hecho para meter nieve en el blog? Esas monerías no sé hacerlas 😀

  3. Anatema dice:

    Yo solo he participado en un amigo invisible y fue en el colegio. Lo que pasa es que tu le hacías un regalo a una persona especifica que te hubiera tocado. Luego ya no he participado más porque no me ha surgido la oportunidad.
    Este año en library thing me ha llegado un aviso para un amigo invisible allí, pero no me he animado porque lo que había que hacer era comprar un libro de una lista para que lo reciba la persona que te haya tocado, total 30 euros por participar. No me ha gustado.
    Me parece mejor algo más personal. Lo de las tarjetas navideñas parece una buena idea. Lástima que haya cumplido el plazo.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s