Ratoncito Pérez

Hace semanas que a mi Nancy se le mueve un dientecito de abajo, aún no le ha caído ninguno, de sobras sabe que vendrá el ratoncito Pérez cuando le caiga y le hace bastante ilusión.

Hace unos días blogueando por ahí encontré un ratoncito Pérez, de fieltro con un bolsillito para guardar el diente. Me gustó mucho. Hace algún tiempo había comprado fieltro pero no me animo a trabajar con él, tengo pocos colores pero de tejidos muy distintos.

El sábado AE y yo salimos, los peques hicieron su mochila para pasar la noche en casa de la abuela y mi Nancy me preguntó qué pasaría si le caía el diente mientras estaba en casa de la abuela. Recordé el ratoncito de fieltro y aprovechando que tenía fieltro gris a mano lo recorté y cosí en un momento. El lacito se lo puse rosa, como la ratita presumida, de un resto de una pulsera. Las orejitas no me convencieron y los ojos no querían quedarse quietos para la foto, pero a ella le encantó y se quedó más tranquila por su diente.

No le ha caído aún, se sigue resistiendo.

PD- Le ha caído su primer diente el 4 de diciembre, pero no el que se le movía cuando hice el ratoncito sino el de al lado.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

9 Responses to Ratoncito Pérez

  1. Andaira dice:

    Bueno nena, ojalá a mi se me hubiera ocurrido algo así cuando mis niñas eran pequeñas…..hubo semanas que el ratoncito tuvo que trabajar hasta los 7 días de la semana (tengo 3 niñas) así que……jajajajaja

    Solo decirte que he arreglado tu enlace….gracias por avisarme. Aún tengo unos cuantos por actualizar y otros por añadir…..solo me falta la disponibilidad del ordenador y hacerlo, porque hija, son muchas manos para un solo aparato, jajajaja

    Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blosss y estoy encantada de que me dejes seguir tu página, porque creo que tienes unas salidas, para hacer cositas, buenísimas.

    De momento estoy un poco desconectada de todo esto, pero de vez en cuando y cuando me entra morriña intento chafardear a todas las que os tengo en “blogs que sigo”.

    Un besazo muy fuerte y perdona por haber colocado mal tu enlace (me volví majara redirigiendo jajajaja).
    Un abrazo

    • chimos dice:

      Encantada de que pases por aquí, y sobretodo que comentes, no sé porqué le cuesta tanto a la gente comentar, lo del enlace es lo de menos, con tantos que pusiste no es de extrañar que alguna cosa falle, de todos modos gracias por enlazarme y por arreglar el enlace.

      Seguiré pasando a ver ese fantástico recopilatorio que hiciste, pero si he de ser sincera…me asusta!, demasiadas cosas tengo a medias como para ver tantas otras, me gustaría hacerlo todo!!!

  2. Anatema dice:

    Que monada de ratoncito y que buenísima idea. Nosotros llevamos una temporada que el ratoncito no da a basto. MI hijo tiene la sonrisa totalmente mellada, el pobre. Le he dicho que espere a que se le caiga el próximo a que le salgan los que ya se le han caído que si no va a tener que comer con pajita. XDDD Y me dice que ya se le mueven otros dos.

    Algún diente se le ha caído en el colegio y siempre vienen pegados con celo en la agenda escolar, pero sería un punto mandar al niño con su ratoncito guarda diente. 🙂 Una monada y super original, que buena idea has tenido.

    • chimos dice:

      Pues no había pensado en que lo llevara al cole, el hermano siempre venía con el sobrecito enganchado en la agenda, creo que no le ha caído ninguno en casa. Uno en el camping otro en casa de la tía y la mayoría en el cole, ahora ya no sé si le quedan por caer, por suerte no han sido tan seguidos como para dificultarle la comida.

      He visto otros ratoncitos por ahí, posteriormente, por suerte, si los hubiera visto antes no me hubiera animado.

  3. Anatema dice:

    Por cierto que hoy he estado por Pontejos y tenían retalitos de fieltro de muchos colores por 20 céntimos, me ha parecido muy buen precio porque el fieltro es caro, pero al final no me he decidido. Ahora me arrepiento. 😦

    • chimos dice:

      Hay más días que años!
      La próxima vez seguro que algo cae, jeje

    • lucia agudo diaz dice:

      ratoncito perez soy llucia agudo diaz y tengo dudas de que esistas y bueno creo pero como no quiero dejar de crer quiero que hoy 16 de enero me dejes un aparato de paladar de quita y pon gracias asta estanoche a se me avia olvidao lla avlamos hoy chao.

    • lucia agudo diaz dice:

      porfavor espero que esta noche me traigas el aparato y si no me lo traes me voy a decepcionar mucho much
      o mucho mucho mucho durante meses u años.

  4. lucia agudo diaz dice:

    hola osy lucia agudo diaz y se me a caido un diente pero se me a olvidado en el colegio y te voy adecir cuall es no se tevallla a olvidar es colegio ppeñamallllor de fomento y te lo voy a insistir qiui ero que me traigas ho una livreta de top model de lasa las muñecas que se colorean y lo que mas mas mas mas mas mmas mas me gusteria que me trajeras es un aparato de paldfar ha mi medida y para que sepas cual es es el dentista lllaca deOviedo aver que me traes a pero el diente esta en el libro de lengua de 3 de primazria

    chao

Gracias por dejar tu comentario!

