Cosas que hacer antes de morir

El pasado fin de semana, entre otro millón de cosas, compré un cubo de Rubik, siempre quise tener uno de pequeña y por aquellas cosas…nunca llegó a mis manos, bueno en realidad sí.

Hoy, precisamente hace un año que me lanzaron uno, recuerdo la actuación de magia de un compañero en una cena ¿navideña?, cada vez se avanzan más las cenas navideñas, el numerito consistía en que en un abrir y cerrar de ojos el cubo aparecía hecho, mala idea tuvo al lanzármelo a mí, pues lo primero que hice fue empezar a desmontarlo, quedándosele al mago cara de ¡no es para que lo desmontes! fue muy divertido.

A lo que iba, el sábado, buscando un regalo para un amiguito del cole, a mi AE le sorprendió que vendieran los cubos junto a un dvd con las “instrucciones”, ¡vaya tontería eso seguro que está en youtube! (me le dije), a mi me sorprendió que los haya de 4×4, los que regalaban en la caixa eran de 2×2, esos sí deben resultar sencillitos, jiji.

A la tarde, mientras los niños disfrutaban de las colchonetas y toboganes, los papis estábamos tomando algo cuando una mamá nos comentaba de una tienda allí cerquita donde había comprado el cubo de Rubik por 68 céntimos. ¿Y yo no he tenido nunca un cubo? ¡Nos vamos! Allí fuimos a buscar un cubito y lo que hiciera falta. AE me dice que hay que coger 2, uno para cada niño, ¡éste no se ha enterao que el cubo es pa’ mi!

Bueno, al final compramos los dos cubitos y les dejamos a los peques desmontarlos, y allí están, esperando que yo los pille.

Hoy a través de la web de la opositora crónica vi su video de JPelirrojo y me dio curiosidad por ver su canal. En el canal descubrí el proyecto “cosas que hacer antes de morir ” y como no podría ser de otra manera, porque sino vaya rollo os he soltado antes, allí está el CUBO, y aquí lo dejo, pendiente de un ratito, o dos, o tres…o los que haga fatla, pero que tengo que hacer.

Y vosotros, ¿ya habéis hecho alguna vez el cubo de rubik sin quitarle las pegatinas y volver a pegárselas?

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Cosas que hacer antes de morir

  1. Anatema says:

    Yo no conseguí hacerlo nunca. Recuerdo que había incluso unas instrucciones para hacerlo, pero nunca me dio la paciencia. Pero yo no le cambiaba las pegatinas. El caso es que si tiras de uno de los cuadritos el cubo se desmonta y entonces puedes ir poniendo los cuadritos de nuevo en la posición correcta. Es otra trampa claro pero mas currada. XDDDD De esta manera si lo hice varias veces, pero de verdad de verdad ni una. Voy a verme el video y lo mismo si no lo veo muy complicado lo intento con uno que tiene mi hijo que le regalaron con no sé que promoción.

    Otra cosa es la espinita esa que se te queda con algún juguete de la infancia que nunca tuviste. Yo de pequeña quería un Mr Potato que nunca tuve, sí que en cuanto nació mi hijo le compré uno. XDDDD

  2. vengatriz says:

    Es que este chico es un auténtico crack. Y hay que ver sus canciones. El origen del descubrimiento no fue la opositora crónica (yo) sino mi hermano, al que podríamos llamar “el pequeño- gran” hombre. Es un adolescente que pasa del 1.80 y aumentando… y me río mucho con sus ocurrencias de hombre-niño.

    ¡Saludos! 😀

  3. Anatema says:

    Pues después de ver el video creo que desisto para siempre XDDDDD
    Pero me he suscrito al canal del chico este. 🙂

    • chimos says:

      Yo esto de suscribirme, seguir y demás aún no lo controlo mucho, y lo de los fedds aun menos, si me acuerdo vuelvo a pasar buscando el enlace, a los que os tengo aquí al ladito sí que os controlo más, porque directamente desde aquí veo si hay algo nuevo.

      Respecto a lo del cubo, aún no sé si éste será el video definitivo, pero que lo tengo que intentar..¡fijo!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s