Gmail Manager

Acabo de descubrir Gmail Manager para firefox. Desde que utilizo gmail estoy muy contenta, recientemente abrí una nueva cuenta (para este baúl) y la verdad es que seguir las dos cuentas desde el móvil es súper cómodo porque la misma aplicación de gmail incluye la
posibilidad de cambiar de cuentas.

Hasta ahora para hacerlo desde el ordenador lo que hacía era tener dos navegadores abiertos, uno para cada cuenta y así no tenía problemas.

Hoy he estado trasteando en la oficina, me he dejado el móvil y no sé estar sin mirar el correo de tanto en tanto, allí había instalado Crome porque me parecía más rápido, pero hoy me interesaba tener la barra google con su sobrecito de gmail, para ver si hay mensajes sin necesidad de ir a abrir cada cuenta de correo, me ha sorprendido muchísimo que siendo la barra y el navegador de google me haya salido un mensaje en el que LAMENTA que solo está disponible para IE y Firefox. Increíble. Mi problema no era tener o no la barra, sino poder abrir o consultar dos cuentas y buscando un poquito más he encontrado Gmail Manager, una aplicación para firefox que por el momento se me antoja similar a la que tengo en el móvil.

Ahora para completarlo lo que me gustaría es una contraseña que guarde mi perfil en firefox, he encontrado algo pero no creo que sea lo que busco, pues bloquea el uso a firefox, aún así lo probaré, en mi lugar de trabajo nadie más debería necesitarlo.

Se aceptan sugerencias.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Gmail Manager

  1. Bob says:

    Hola!
    ¿Has probado el complemento para firefox llamado “Firefox Sync”?
    Te permite guardar y sincronizar “Marcadores”, “Contraseñas”, “Preferencias”, “Historial” y “Pestañas”.
    Yo lo uso para mis PCs y me va de maravilla.
    Ciao!

    • chimos says:

      Muchas gracias por tu sugerencia. La verdad es que me da mucha pena no saber más, todo lo que yo imagine seguro que existe, pero no siempre es fácil de encontrar y compatible.

      También me da pena no tener un móvil con Android, no sabes de la que te libras. jeje

      • chimos says:

        Vaya rollo, lo probé en el trabajo, ahora instalo en casa y cuando voy a entrar me dice que la contraseña no es correcta. Mi historias con las contraseñas son de lo peor.

  2. Anatema says:

    Pues no te puedo ayudar. Primero que yo el móvil no lo utilizo ni para llamar XDDD Y luego es que aunque en los linux tengo firefox cuando cambié a mac me quede con el safari. La verdad es que por pura vagancia. Y luego las cuentas de correo yo las tengo en servidores privados con dominio mío así que tampoco tengo ese problema porque las tengo todas cargadas en el mismo servidor de correo.

  3. chimos says:

    Hoy he tenido que desinstalarlo. Hace días no me detectaba una de las cuentas, ahora ninguna y lo peor es que al enviar me da error, y eso sí que jo**!

    Quizá otro día lo pruebe a volver a instalar.

Gracias por dejar tu comentario!

