Acción de Gracias

Envía esta tarjeta gratuitaSi no me equivoco hoy se celebra (en Canadá y Norteamérica) el día de Acción de Gracias, algo que por estos lares aún no celebramos pero que ya llegará, algún día.

Me parece genial que una fiesta caiga en jueves, me encantan los jueves.

Este jueves es un jueves especial, hoy el blog ha llegado a las 50.000 visitas, pensé que esto no sucedería al menos hasta navidad, pero ha llegado. Había pensado en hacer un sorteo cuando llegara a esa cifra, pero ahora me pilla muy atareada, no es que quiera ahorrarme el regalo, un detallito, tampoco penséis que soy muy espléndida, si hay un defecto que tengo es que soy muy sincera, entonces, reconozco que si hiciera un sorteo hay algunas personas sobre las que tendría preferencia (no hablo de hacer trampa) y me he dicho: ¡pues envíales directamente un detallito! y ahí estamos, de momento he pensado en tres detallitos que enviaré a tres de mis …uhm …¿como lo diría? a tres personas que me gustaría que tuvieran un recuerdo mio, será mi extraña manera de darles las gracias por abrir mi baúl de vez en cuando, jugando un poco con el tema del día. No te sorprenda si te envío un mail.

Bueno, en realidad el tema del día es la violencia de género, hoy 25 de noviembre está declarado Día Internacional de Lucha contra la violencia de género.
Desde aquí recordar que las mujeres no somos propiedad de nadie más que de nosotras mismas.
Y que en la lucha contra la violencia nuestra voz ha de cambiar las cosas y contribuir a que las nuevas generaciones aprendan a convivir con mejores escalas de valores para lograr una digna la convivencia entre seres humanos.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Acción de Gracias

  1. Anatema says:

    La violencia de género es una lacra social y mucho queda aún por andar en ese sentido.

    Y creo que sí, que hoy es acción de gracias. En otro blog que visito han hecho algo especial, un descuento en su tienda o algo así con motivo de esta festividad. 🙂

    Enhorabuena por tus 50.000 visitas y por supuesto espero que a esas sigan muchísimas más. 🙂 A día de hoy estoy encantada de que te fijaras en mis boquerones en vinagre y que gracias a tu comentario en mi baúl encontrará yo este otro baúl tan interesante. 🙂

  2. Rosa says:

    Enhorabuena por todas esas visitas, espero y deseo que sean muchas mas apartir de
    ahora y que sigas deleitandonos con tu creaciones, comentarios, recetas… etc…
    Tambien me adhiero a la campaña contra la violencia de genero, y como dicen:
    TARJETA ROJA AL MALTRATADOR.
    Salu2

Gracias por dejar tu comentario!