Uno más, la familia crece!

Siempre he pensado que los niños en algún momento nos pedirían un animalito, tipo pez, tortuga o lagarto, yo que sé. Tenemos dos perros en la calle y una cotorra en el comedor, hace un tiempo tuvimos gallinas, nos encantan los huevos frescos, pero “volaron”.
Los peques no han tenido tiempo de pedir, hoy AE ha llegado con un nuevo inquilino, o inquilina, aún no está claro, y directamente han alucinado.

Es una cría de conejo, hoy mismo los han separado de su mami y nos han dado una supuesta hembra. Hemos estado estudiando los posibles nombres y no hemos llegado a ningún acuerdo por momentos cada uno lo ha llamado como le ha parecido, creo que el más utilizado ha sido blanquito, imagino que os hacéis una idea del motivo.

No sé exactamente el objetivo de traer el animal pero no creo que fuera destinado a animal de compañía, ahora esa bolita peluda y sin nombre campa a sus anchas por el comedor. Veremos como afecta esta nueva responsabilidad, de momento parece que intentan preparar un numero circense. (pobre animalito)

Creo que mis hijos no han comido nunca conejo, ni yo ni AE tenemos por costumbre cocinarlo, pero a partir de hoy no lo van a querer probar.

Sobre el tema de su sexualidad a los peques no les ha quedado claro nada, vamos a tener que aclararlo en algún momento, dejo aquí el enlace a un libro que me recomendaron al respecto, pero que aún no he hojeado.

PD No sé que fiesta ha sido hoy, si es por las bolas de navidad o que, pero el blog está a punto de superar las 1000 visitas, que fuerte mil visitas en un día y ni un solo comentario.
Este fin de semana ha sido bastante productivo, tanto que no he podido ni escribir lo que quería. En unos días acabo los compromisos y subo fotitos.

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Uno más, la familia crece!

  1. Anatema says:

    XDDDD Oye que yo si que he dejado comentarios, 😛

    Pero es verdad, a mi me hace mucha gracia, por que comentarios nanai y luego miras y te ha visitado un montón de gente y flipasy dices, venga hombre por lo menos decidme hola. XDD
    Pero en el fondo lo entiendo, porque yo también miro muchos blogs en los que no dejo comentarios. :_)

    El conejito es monísimo. El otro día en Verdecora habían puesto un corralito monísimo con conejitos y mi hijo y yo como tontos mirándolos embelesados. Si al final consigo cambiarme de casa (por favor, por favor, por favor) ya tengo previsto un corralito para tener conejitos. Y le haré un estanque pequeñito a “lechuga” nuestra tortuga, para que esté a sus anchas.
    Aparte de “lechuga” tenemos también dos periquitos, Silver y Bonny.

    Y a ver si tengo un rato para poner las bolas caseras de toalla y alguna cosa más. No me rinde el tiempo, no, no. XDD

    • chimos says:

      Hay que matizar que me estaba refiriendo al día de ayer, leí tus comentarios del sábado, me sorprendió tener tantos comentarios juntos, pero ayer nada de nada y no me quejo de ti, en absoluto, me alegra un montón haber descubierto tus boquerones cuando te disponías a abandonar wordpress. Estoy deseando ver esas roallitas reutilizadas.

      Tengo muchas ganas de una tortuga de tierra, pero todo ser viviente exige unas responsabilidades y muchas veces no estamos preparados, la tendría en el garaje y siempre iría con miedo de parsale por encima con el coche,

  2. Pingback: Conejito de Pascua « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s