Bolas de Navidad

Pensé reunir todas las bolas de navidad que hicimos el año pasado en un único post, pero dado que me peleo con las imágenes para crear diferentes galerías dentro de un mismo post he optado por hacer 4 entradas y enlazarlas aquí.

Bola con servilleta

Bola con lentejuelas

Bola de tela

Bola de lana

Espero añadir las que hagamos este año!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Bolas de Navidad

  1. Anatema dice:

    Me has leído el pensamiento. Precisamente la semana pasada hice tres bolas para el árbol utilizando unas toallas pequeñas que tenía con motivos navideños. A ver si pongo la foto en mi blog. Pero me vienen genial nuevas ideas. Lo que me recuerda que tengo que comprar cañamazo para otros adornos que quiero hacer.

Gracias por dejar tu comentario!

