Bola de lana

Ahora le toca el turno a las bolas de lana. No necesariamente tienen que ser para navidad.

Se necesita:

  • Globo
  • Cola
  • Agua
  • Lana

Rebajamos la cola con un poco de agua y ponemos la lana en el recipiente de la cola.
Hinchamos el globo con el tamaño que le queremos dar a la bola y vamos poniendo la lana a su alrededor.
Una vez seco se pincha el globo y se saca por uno de los huecos.

La idea no era colgarla sino formar un centro de mesa, si tenéis costumbre de utilizar almidón seguro que funciona mejor que la cola infantil que utilizamos nosotros.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Bola de lana

  1. Pingback: Bolas de Navidad « El baúl de chimos

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Anatema dice:

    Estas las había visto en algún sitio y andaba con la idea de hacerlas porque me parecen muy fáciles y muy vistosas. A ver que tal me quedan.

    • chimos dice:

      Yo quedé con ganas de probar con almidón, pero hace bastante que no compro y practicamente no recuerdo ni como lo utilizaba. Me hubiera gustado hacer unas marrones, pero comprar lana expresamente tampoco es la idea, la idea es aprovechar las cosas que tengo a mano.

Gracias por dejar tu comentario!

