Semáforo en verde

Me gusta encontrar los semáforos siempre en verde, ¿a quien no? así que a este le he cambiado el rojo por otro verde.😉

Hacía días que había estado haciendo el tonto con varias piezas de nespresso de diferentes colores, pero no me había decidido a unirlas por aquello de pifiarla por disponer de una sola mano, ya casi vuelve a ser mía de nuevo la izquierda, gracias por vuestra preocupación a los que me habéis preguntado por ella.

Ayer estaba haciendo un poco de limpieza en la caja de los accesorios cuando vi algunas cápsulas en el fondo, me lié a ordenarlas por colores, no os lo perdáis, en una huevera, si a alguien le sobra una de esas fantásticas cajas que resulta que regalan con el primer pedido se aceptan donaciones, jeje, cuando ya estaba recogiendo las últimas me ha extrañado que todas “casualmente” fueran de diferentes colores, y es que no estaban ahí de casualidad, eran las del otro día, lo que había dejado a medias, así que sin pensármelo mucho he cogido 2 verdes con una amarilla y por el otro lado le he puesto tres azules.

Ya tengo un colgante reversible, hoy lo he llevado puesto y parece que ha gustado. En un sitio me han preguntado si me lo había hecho el niño en el cole, aunque por la cara que puso al reconocer que se trataba de cápsulas nespresso deduzco que le gustó.

Debía haber sido el reversible con la cinta negra en tonos verdes y marrones y el de azules con una cinta azul, pero salieron así de la huevera y así se quedaron. El de tonos marrones ya llegará.

Ah, lleva justo un metro de cinta y de momento está enganchado solo con pegamento, espero no perder ninguna.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to Semáforo en verde

  1. Rosa dice:

    Hola,

    Que bonito queda con ese tipo de cinta.
    ¿Por cierto te acuerdas de lo del sabado?
    Dime algo por mail ¿vale?
    Un abrazo

  2. vengatriz dice:

    ¡Qué chulo! Me encantan😀 ¿Sabes que podrías dedicarte a vender esas cosas?

  3. Anatema dice:

    Que bonito te ha quedado, me encantan las cápsulas verdes y la amarilla. El problema es que yo solo tengo oscuritas y unas doradas me las dejó mi hijo pringando de pegamento este finde mientras hacíamos el robot. XDD El próximo día que vaya a por café lo mismo asalto el contenedor del reciclado. XDD

  4. Anatema dice:

    Otra vez he dejado un comentario y no se que ha pasado con él. grrrrr
    XDD
    Bueno lo que decía es que me gustan mucho las cápsulas esas verdes y la amarilla porque yo solo tengo de las oscuras. Así que he pensado que el próximo día que vaya a por café, lo mismo tomo por asalto el cubito de reciclar las cápsulas que tienen en la tienda.
    Tenía doradas, pero entre las que usamos para el robot que hicimos el finde, y las que sobraron que mi hijo las dejó pingando de pegamento, no me queda ninguna más.😦

    • chimos dice:

      Ja, ja, ja, no sé que te pasa con los comentarios, creo que no te fijaste que le cambié el orden y ahora los actuales salen al principio, jiji

      A este paso vamos a tener que hacer un intercambio de chapas, yo tengo que acabarme las de descafeinado para tener algunas rojas para mi arbol de navidad y ya estoy pidiendo por ahí que me guarden verdes, como me acerque un día a la tienda me llevo el contenedor fijo.😛

Gracias por dejar tu comentario!

