Sorteo en el blog Escalpelo Literario

En el blog del Escalpelo Literario están de sorteo, y les hace mucha ilusión porque es el primero, aunque esperamos que a este le sigan muchos más.

En este caso se sortea un lote de libros para varios rangos de edad.

Concretamente los que veis en la foto de aquí al ladito:

-Geronimo Stilton: ¡Salvemos a la ballena blanca!
-La tribu de Camelot: Carlota y el misterio del canario robado (Gemma Lienas)
-Lady Pirata (Mireille Calmel)

Las bases las encontraréis en el blog del Escalpelo Literario, veréis que es muy fácil participar y el sorteo está abierto a todo el “mundo mundial”. XDD

Animaos a participar y suerte a todos.

Y si queréis hacer algo de publi del sorteo en vuestros blogs o redes sociales ellos encantados de la vida.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Sorteo en el blog Escalpelo Literario

  1. Anatema dice:

    Muchas gracias por anunciar el sorteo. 🙂

    • chimos dice:

      Este comentario tuyo fue el número 200 y me hizo mucha ilusión pues hoy mismo el número de visitas fue record, 745 ni más ni menos. Creo que estoy en una nube…

      Me pregunto como haces el seguimiento de tus comentarios ¿has de pensar en que lugares comentaste para volver a pasar por si te contestaron o directamente te olvidas y si lo ves es de casualidad? todo este rollo era para preguntarte si sabes que el link de la llave del baúl aún lleva a las webs antiguas y eso, la verdad me resulta molesto, porque mi conexión es bastante l e n t a a a a aa

      ¿Será la hora que me hace decir estas tonterias? prometo que no he bebido 😛

Gracias por dejar tu comentario!

