Tres TriNa y Toy Story 3

Algunos recordarán aquel chiste de Lepe que preguntaba ¿porque en Lepe guardan las naranjas de tres en tres? Para conseguir Trinaranjus, por supuesto.
Ahora hay muchos más sabores y su nombre se ha reducido a TriNa, pero sigue elaborándose con zumo de frutas envasado sin gas.

Como comenté ya hace algún tiempo me apunté al proyecto bopki para probar el nuevo formato de TriNa miNi. Es un envase de plástico con 27,5cl. Trina siempre ha sido uno de mis refrescos preferidos, un formato similar al de la lata pero un poco más caro no me acababa de convencer. Me hizo mucha ilusión que me seleccionaran para participar pero estaba de baja cuando me enviaron el paquete al trabajo, por lo que tuve que esperar unos días a poder abrirlo y no pudo tener el recibimiento que yo esperaba.

Los primeros en probarlos fueron mis peques, cuando fui a buscar a mi matemático y vio el nuevo formato se quedó muy sorprendido, su primera pregunta fue si era para él solo o lo tenia que compartir con su hermana, al recoger a la Nancy ella también se sorprendió y, curiosamente, lo que preguntó es si había otro para su hermano. Cuando les dije que iríamos a ver a su prima el comentario fue que aprovecharían para rellenar allí su botella de TriNa, jeje, ¡que no se entere la tía! Pero una vez allí, cuando se acabó, tiraron el envase sin más, es más, negaron haberlo dicho.¡Como si hubiera sido idea mía!

Probamos el producto con amigos y con primos y en general les ha gustado un montón, el hecho de que no se la acaban al momento si no que la tapan y la guardan para más tarde es la funcionalidad que lo diferencia y mejora respecto de la lata de aluminio.

En mi trabajo no tuvo mucho éxito, celebramos algo, yo no hablé del proyecto en ese momento, saqué los envases y no los cogieron, imagino que tenemos una alta responsabilidad medioambiental y preferimos abrir un envase grande cuando somos mucho a beber. ¡Pero el envase gustó! Me preguntaron donde lo había comprado y demás, entonces pude explicar de qué se trataba.

Tuve que hacer un poco de investigación para ver a que establecimientos debía enviar a mis amigos, compañeros y familiares, pues nadie lo conocía y, ciertamente, yo tampoco los había visto nunca.

Cuando apenas quedaban unidades me decidí a darle una despedida especial al producto, hemos ido al cine a ver Toy Story 3 y, como no podía ser de otra manera, he llevado tres niños a verla, tres niños que han disfrutado en el camino de su TriNa miNi.

Sigo en mi empeño que el precio debería ser similar al de la lata, ahora es ligeramente superior, pero aún así ahora mi formato mini será el de plástico y para casa, sin dudarlo, el formato de 2 litros, por precio y sobretodo por la responsabilidad medioambiental que comentaba. (Reducir es la primera de las tres erres)

PD sobre esto último aún queda mucho por hacer, conservo algunos de los envases y algo seguro que hago con ellos. ¿adornos de navidad? (Hablo de la segunda de las erres, la de reutilizar)

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Tres TriNa y Toy Story 3

  1. Anatema dice:

    A mi las botellitas pequeñas estas me sirven para llevar agua en el bolso cuando no llevo un bolso grandote. Ocupa poco y te hace servicio.
    En cuanto a lo de reciclar las botellas en adornos navideños me ha recordado una cosa que tengo pensada hacer con mi peque a más tardar este finde, muñecos de nieve con botes de Actimel, a lo mejor con estas botellas se pueden hacer otras figuras, los reyes por ejemplo.

    Te dejo el enlace de los muñecos de nieve por si te sirve, porque además es una web que tiene muchas cosas con cápsulas de Nespresso. Y no sé si la conocías. También tiene una idea para hacer un árbol de Navidad con cápsulas.

    http://www.manualidadesfaciles.es/munecos-de-nieve-con-material-reciclado/

    • chimos dice:

      Es cierto que para llevar agua van mejor que las de agua porque son más duras, pero me apetecia hacer algo diferente con ellas. Lo de los muñecos me ha parecido genial. Una fantástica manera de quitarme los calcetines con agujerito de encima. 😉

      No conocia esta página, me la apunto, pero la verdad es que hay tantas que al final seguirlas todas es imposible, así que improviso o pregunto al “tito gugel”.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s