Lecturas

Hoy tenía pensado hacer un pastel de castañas, de hecho las he comprado, pero me da pereza encender el ordenador para buscar una receta y estar un par de horas preparándolo.
Parte de culpa la tiene Leo, el protagonista del libro que por fin hoy ha caído en mis manos. No veo la hora de que se vayan todos a dormir y me dejen tomar una copa de vino leyendo sus mails.
La otra parte es que mi brazo vuelve a doler, parece ser que lo he sobrecargado.😦

No soy una gran lectora, me canso enseguida, pero este año será el cuarto que lea, porque dudo que lo deje a medias, este año he abandonado tres, bueno, de momento dos, pero al tercero le queda una posibilidad muy limitada.
Parte de que haya leído tanto se debe a que hay que dar ejemplo a los peques y la otra parte es que por mucha Tedeté que nos hayan puesto no hay una programación que me entretenga. Eso también ayuda a que aumenten mis visitas a vuestros blogs😛

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Lecturas

  1. Anatema dice:

    Vaya, siento mucho que te vuelva a doler el brazo, supongo que recién quitada la escayola es normal, a mi me paso igual cuando me rompí el escafoides, que luego me estuvo rondando el dolorcillo un tiempo.

    Y nos contarás que tal al final el libro que estás leyendo ahora.

    Veo que hay un libro de Geronimo Stilton, a mi hijo le encantan.🙂

    • chimos dice:

      Ayer mi pequeño lector me pidió el regreso al reino de la fantasía, había acabado el primero. Se lo compré, ahora viene que ya se lo ha acabado. Le ha durado medio día. Me sale más a cuenta ir a la biblioteca.😛

      Sobre el libro que leí, creo que esperaba más. Es una segunda parte, dicen que segunda partes nunca fueron buenas, esta aprueba, pero sin demasiada nota, esperaba otro final más…¿verdadero?

      • Anatema dice:

        Te ha salido devora libros, pues preparate XDDDDD La verdad es que yo, aunque tengo muchos libros, sigo pensando que la biblioteca es algo imprescindible, mi hijo y yo vamos todas las semanas y le encanta ir.

        Lo de las segundas partes ya sabes, si se hacen solo para aprovechar el tirón de la primera se suele quedar en nada.

        Espero que con el próximo tengas más suerte.

  2. scholarships dice:

    Es increible como internet ha ayudado a la divulgacion de estos temas.

Gracias por dejar tu comentario!

