Regalitos, regalazos

Como adelantaba anteriormente recibí un paquetito de Rosa, la ganadora de mi primer sorteo, por ahí, en la entrada llamada Azul, podeis ver lo que le envié, no pongo el enlace, el que quiera verlo que lo busque, jiji. Yo no tengo costumbre de hacer bisutería, simplemente me preguntaron si sabía hacer algo con las cápsulas nespresso o con lacres y me lié a probar. Ni tengo cafetera, ni me gusta el café, ni bebo muchas latas, pero me gusta el tema del reciclaje. Mi bisutería, me repito, es de manualidades infantiles. Así que cuando recibí este paquetito simplemente aluciné.

Yo le había enviado unos accesorios para que se hiciera el conjunto de nespresso que le gustó y son pura chatarra. Ella me envía ahora accesorios de plata, ni punto de comparación.

A continuación os pongo las fotitos de lo que me envió, he de reconocer que no son grandes fotos, que al natural ganan aún más. Mil gracias Rosa! Eres una artista!

La amatista es una piedra cristalina de la familia de los cuarzos, dicen que tiene la capacidad de polarizar la energía positiva. Además, ha sido considerada la piedra del equilibrio, en todos los planos, físico, mental y espiritual.

El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

La bolsita en que vienen los conjuntitos me encantó, a mi me gustaría hacerlas, estos días había sacado, casualmente, la máquina de coser y había estado haciendo prácticas para hacer una bolsita de ese estilo. Os pongo la foto para que veáis que es cierto. Lo hice con tela que tenía por ahí, pero para navidad he de conseguir hacer alguna con un  tejido así de chuli. (Uf! aún uso palabras como chuli, esto no me debería preocupar ¿no? 😛 )

PD Rosa y yo nos fuimos el sábado de compras para que me enseñara los sitios donde compra esas cositas y me trajo otra joyita para completar el conjunto. Me encantó, aunque yo la hubiera hecho elástica, por comodidad, una que es más basta que una bragas de esparto con puntilla de alambre. A ver si consigo hacer yo alguna cosita que se le parezca.
De nuevo a Rosa ¡Muchas gracias!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Regalitos, regalazos

  1. chimos says:

    Sí, habéis leído bien, ella fue la que ganó el sorteo, me envió estas preciosidades porque quiso, no fue un intercambio. ¡Voy a tener que hacer sorteos más a menudo!

    • Rosa says:

      Holaaa,

      No exageres, que apenas se les puede considerar preciosidades como dices.. jajajaja
      solo soy una aficcionadilla en esto de la bisu… ufff no me queda nada que aprender.

      Un abrazo

      • chimos says:

        ¿Ahora vamos a comparar el aluminio con la plata?

        Espero que sigas aprendiendo, ya te preguntaré cuatro cosas para ver si me animo a probarlo.

  2. Rosa says:

    Holaa,

    Que no me eches tantas flores… al final me saldran lo colores.. jajajaja… que lo que te mandé no tiene ninguna dificultad para hacer, y el hacerlo con plata se asegura una que no dara alergia… jejeje.
    Y ya sabes aqui estoy para ayudarte en la medida de mis pocos conocimientos.

    Saludos

  3. chimos says:

    Ayer Rosa y yo por fin nos conocimos y estuvimos de compras, me dejé un dineral, prefiero no pensarlo mucho, pero en breve podré hacer algún conjuntito en plata con amatistas.

    Entiendo cuando dice que estas cositas son sencillas porque si ves el aparador de la tienda puedes alucinar un rato, yo no tengo tanta imaginación, bueno quizá si conociera más materiales sí, pero por ahora en bisutería y joyería la verdad es que empiezo de cero.

    Rosa me regaló una fantástica pulsera a juego con la gargantilla y pendientes de amatistas, he actualizado el post para que se vea.

    Bueno Rosa, me encantó conocerte, espero que me envíes fotos de tus próximas creaciones. Un abrazo.

    • Rosa says:

      Holaaa,

      Igualmente, encantada de conocerte!!
      Ya veras como haras cositas bien bonitas (con todo el material que te llevastes) jejeje, ya te surgiran ideas y como te dije en esto empiezas y es como un vicio.. jajajaja.
      Yo por el momento he dado un paron en hacer cositas de estas, por eso de que se va un paston, pero seguro que cuando pase un tiempito alguna cosa caera.
      Salu2 para ti y tu familia

Gracias por dejar tu comentario!