Premios

Llevo varios días que puedo decir que tengo una flor en el culo.
No es que todo me haya ido perfecto, porque he tenido momentos en que hubiera preferido hibernar hasta la primavera.

El jueves me quitaron la escayola, sin suplicar ni nada, el doctor me vio entrar, preguntó por el tiempo que hacía y dijo que había que quitarlo, tres días después debo decir que está bastante mejor, ya casi es mio de nuevo, el brazo.

El viernes estuve en la pelu, mi hijo me pregunta porqué voy a una boda si ya estoy casada, le explico que no soy yo la que se casa y entonces me dice que entonces no hace falta que me ponga tan guapa. Ains…

Hoy (sábado) estuve de boda, me levanté bastante triste pues con la angustia del brazo escayolado había optado por llevar un vestido que tiene un tiempito pero su chaquetilla me permitía ponerlo con escayola, pero la niebla matinal hacía prever que pasaría frío. Luego me probé los zapatos y noté que solo los aguantaría un ratito, debí comprar unos más cómodos. Además tenía intención de ir a primera hora a la peluquería, pero como aún no tenía confianza en mi recién encontrado brazo no me atrevía a conducir hasta allí y decidí finalmente no ir y hacer prácticas de “la señorita Pepis” en casa.

Tenía un par de cosas que recoger en la oficina de correos y después de las lagrimillas del desayuno me animé a ir. Allí me esperaba la primera de mis sorpresas, creo que merece un post para ella sola así que ahora avanzo un poco y cuando pueda os subo fotitos y todo eso. Rosa, la premiada a la que envié mis pequeñas creaciones recicladas me envió un par de cositas, un par de preciosidades, increíble. Lo mio con la bisutería es de “manualidades infantiles”, lo suyo es BISUTERÍA con letras mayúsculas. Acertó con el tono de las piedras, me van genial con el vestido, además los pendientes son de plata y no me darán alergia.

Luego me acerqué al mercado a ver si encontraba unos zapatos y/o un chal, y encontré las dos cosas, el chal un poco más caro de lo que llevaba, pero cual fue mi sorpresa que se podía pagar con tarjeta. ¡Estupendo! (no puedo evitar recordar a la señora con la tarjeta diciéndome que la lectura era incorrecta, que si no tenía otra, cuando miro hacía ella veo que la parte del chip está fuera, con la tarjeta al revés es fácil que te diga que la lectura no es correcta)

Me falló el maquillaje, pensé ya me pintaré los labios luego en el coche y no sé donde lo dejé que al final me pinté con el perfilador. (ahora sentada en el ordenador lo veo, se quedó aquí al ladito)

La boda genial, creo que nunca comí tanto, no dejaron en toda la tarde de ir sirviendo “cositas”, incluso pasando entre los que bailábamos una vez acabado el banquete, bailamos un montón. Ya de regreso, en el parquing miro el correo y tengo mensaje del Viaje infinito que me ha tocado su premio número 4. El regalo consiste en una estancia gratuita, desayuno, circuito de hidroterapia y un sinfín de placeres y actividades relajantes en el hotel Blu Almansa (Albacete).

Estoy en una nube. ¡El blog me ha dado dos premios en un día! ¡Y qué premios!

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Premios

  1. Anatema says:

    Me alegro mucho de que te hayan quitado ya la escayola y de que tu brazo vuelva a ser casi tuyo 🙂

    Y enhorabuena por esos dos premios. Me alegro mucho por ti. Parece que ha sido quitar la escayola y llegarte la suerte. Así que aprovecha y disfrutala.

    ¡Y has ganado una noche de hotel! (es que he ido al blog a mirar XDD)
    Uff es que con los tiempos que corren ganar un premio así es una pasada.

    Y en cuanto al otro premio pon fotos, please. 🙂

    • chimos says:

      Me peleo un poco con las fotos porque con conexión lenta cuesta un poco subirlas, pero llegará.

      Sobre el sorteo, que por cierto estubo anunciado y hoy ya lo quito, actualizaré que:
      El regalo consiste en una estancia gratuita, desayuno, circuito de hidroterapia y un sinfín de placeres y actividades relajantes en el hotel Blu Almansa (Albacete).

      Gracias por pasar por aquí y sobretodo por comentar.

  2. gorka says:

    Así que… fuera escayola!!!
    Vas a hacer alguna cosilla con ella, como un collar o algo parecido? jejeje

    Me gustan esos “razonamientos” de los niños 😉

    • chimos says:

      Quería habérmela quedado pero la enfermera la tiró a la basura. Cuando le dije que estaba pensando en llevármela me miró con cara de “no lo estas diciendo en serio” y allí se quedó, tenia algunos autógrafos que me hubiera gustado conservar pero lo cierto es que con el uso algunos (como el de Jordi de OBK y el de Max de Babylonia) estaban un poco gastados y el de Tecnovik lo cortaron literalmente por la mitad.

      Me queda el recuerdo y…LAS FOTOS!!!

      Mi AE se alegró mucho de que no la trajera, suficiente “cosas” guardo o reutilizo.

  3. Miss Carrusel says:

    Ya me contarás que tal por el hotel, Chimos! Y la bisutería de Rosa una pasada, ojalá supiese hacer yo cositas así…

    • chimos says:

      Se pusieron en contacto, tengo pendiente hacer la reserva, ya estoy preparando el post, te copio el tuyo completito, espero poder ampliarlo con los detalles cuando vaya! 😉
      ¿te mando una postal?

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s