Chapas de cava

Ayer estuve de paseo hasta casa de Conchita, dos calles más arriba, estuvimos mirando fotos y cuando hablábamos de la colección de chapas de cava vi el mobiliario de la foto.

Mobiliario de chapas de cava

Soy de las locas que siempre le pide la chapa al camarero, y no hago colección, pero se las guardo a un compañero. ¡Ahora ya le tendré que pedir también el alambre!

Me ha parecido supercurioso y que tenía que ponerlo en mi baúl. Parece ser que estas se las compró y que su marido anda practicando, así que me regaló una de las suyas para mí.

Silla de chapas de cava

Cuando junte un par de alambres lo pruebo a ver si le hago la compañera.

Tranquilos que no os pediré que me guardéis. 😀

Próxima parada : labrusquito!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to Chapas de cava

  1. bammby says:

    que chuli

    • chimos says:

      Ey! que chuli, no te esperaba!
      No tirarías las cápsulas que no me llevé el otro día, ¿no?
      Gracias por comentar!

      • bammby says:

        ayer las niñas le pidieron al camarero las chapas del cava y le dieron unas cuantas, consegui que me dieran una, pero nose donde la metio OI jajajja
        Yo sigo recolectando, a ver si algun dia me animo a hacer alguna cosa.
        tengo un collar de madera muy feo que seguro que puede salir algo original si lo reconvertimos, y otros muchos que tambien podria desmontar,..

  2. Anatema says:

    Pero que cosa más mona!!!!!
    Por tu culpa estoy como loca coleccionando anillas de las latas de refresco para intentar hacer el marco de fotos y ahora ya me veo buscando los corchos y los alambres del cava. Menos mal que está próxima la navidad. XDD
    Que monada, tengo pendiente montar una casa de muñecas que me regalaron y lo mismo me quedan del tamaño adecuado, aunque yo creo que va grande. No sé. De todas formas si encuentro corchos y alambre lo intento. 🙂

  3. Anatema says:

    Ahhh y se me olvidaba, el otro día cogí todas las cápsulas de Nespresso que tenía para reciclar y me dediqué a vaciarlas y lavarlas (con mi hijo haciendo olas en el barreño de agua XDD). A ver que hago con ellas. 🙂

  4. Miss Carrusel says:

    Hala, q pasada!! Estas Navidades me pondré a intentar hacerlo mientras los demás se beben el champán…

Gracias por dejar tu comentario!

