Azul

Pendientes en azul nespresso

Estos son los últimos pendientes que hice antes de fastidiarme la mano, de hecho unas horas antes de ese mismo día. Casualmente entre otros colores me dieron un par de cápsulas de nespresso de color azul marino, no sé si es por la novedad si es porque el azul es mi color preferido o que fue pero no pude resistirme ha hacer algo con ellas.

Brazaletes de lacres o Pull tabs

En un par de ratitos a la espera de que la peque salga de teatro me llevé lacres y compré algunos lazos y como el que come pipas me lié a unirlos y quedaron más o menos así. Son del mismo estilo que ya había hecho en ocasiones anteriores, la única novedad es el color del lazo y el azul más clarito es de otro tejido, la dependienta me dijo que para eso no me va a ir bien, pero a mi me ha parecido moníssssima. (la cinta rosa del post anterior es posterior)

La azul más clarita se la he regalado a Cristina, si solo le dura dos días pues mala suerte, que no tire los lacres ¡que le hago otra de otro color!

Gargantilla nudos y nespresso

Ya hace unos días que os enseñé mi gargantilla con un par de nudos corredizos a la que enganché un abalorio y una cápsula. La hice con 1 metro justo de cordón. Para hacer la siguiente pensé en comprar un poco más para hacerles dos nudos más en el centro, compré 1,10 m. Y casi a la segunda conseguí centrar los nudos, el resultado me gusta. Lo de quemar las puntas lo sigue haciendo mi AE, que a mí me da un poco de miedo cargarme la pieza con lo que me cuesta hacerla. No quiero decir que sea difícil, pero me dolería fastidiarla.

Si no digo lo del precio del cordón reviento, el primer día compré un solo metro de cordón y me cobró un precio, lo vi bien, la siguiente vez le pedí un trozo de metro y otro de metro diez, lo curioso es que me cobró más del doble, algunos pueden pensar “claro te llevaste más del doble” pero yo me estoy refiriendo a precio del metro. Allí no le vuelvo a comprar sin preguntar primero. Sería muy fácil decir que no volveré allí a comprar pero quizá sería difícil de cumplir. Buscaré otro sitio para comparar. Encontré cordones en Mercadona (para los zapatos, por supuesto) pero solo miden 75 cm con lo que para hacer pulseras sí que lo he usado, pero para gargantillas no me alcanza. Su precio por metro es inferior al de la mercería, incluso a la vez que menos me cobró.

Mismos nudos con cápsula de diferente color

Ay, como me enrollo, lo bueno del cordón como ya dije en la anterior ocasión es que con una simple arandela le puedes poner la cápsula del color que quieras. A mi me gusta usar la cápsula y un abalorio o más de una cápsula, por ponerle algo más de peso. En esta ocasión utilicé una lila por un lado y marrón por el otro.

Después de hacer las fotos, cuando preparaba el envío de estas cositas, me dieron un par de cápsulas azules así que al final la gargantilla la envié con una cápsula azul y otra en un color rosado.

Mi primera idea al hacer el sorteo era hacer algunas cositas, mostrarlas y luego que se apuntaran al sorteo, pero luego me lo pensé mejor pues por aquí pasa gente que ya tiene cápsulas, así que pensé improvisar.

En este caso a Rosa le gustó el conjunto lacado en azul clarito que me hice este verano así que le envié los abalorios, goma elástica, cordón de cuero sintético, arandelas y demás accesorios para que con sus cápsulas pueda probar a hacerlo.

Envío Rosa

Pensé que quizá como a mí también le gustase este conjunto en azul marino que os enseñé así que también se lo envié el pasado lunes, espero que haya llegado bien el paquetito.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Azul

  1. chimos dice:

    Dicen que rectificar es de sabios.

    Hace unos días volví a la mercería donde había comprado el cordón, me vi un poco obligada por la insistencia de Bamby de que le hiciera un par de pulseras. Elegí algunos colores y pregunté por el precio, no debo olvidarlo nunca, ha subido un poco, pero la sorpresa la llevé al ir a pagar, me dice que me descuenta 50 céntimos, le pregunto porqué, podría haber sido porque llevé muchos metros, y me dice que recuerda que la última vez se equivocó al cobrarme el cordón. ¡Vaya sorpresa! Bueno pues para arreglarlo bien le dije que no habían sido 0,50, hicimos cuentas y todo aclarado. Ahí lo dejo escrito.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s